Dispensadores de bolsas para excrementos de perros

Para espacios verdes limpios: los dispensadores de bolsas para excrementos perros son un práctico complemento para exteriores. Ofrecen a los propietarios de perros la posibilidad de recoger las deposiciones de sus mascotas y también de eliminarlas directamente, ya que los puestos higiénicos para perros combinan un dispensador de bolsas y un cubo de basura todo en uno. Descubre la selección de modelos en la tienda online de KAISER+KRAFT para garantizar una mayor limpieza.

En la categoría Dispensadores de bolsas para excrementos de perros le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VAR.

Dispensadores de bolsas para excrementos de perros: para una mayor limpieza



Ya sea en espacios verdes, plazas o calles: los dispensadores de bolsas para perros garantizan una mayor limpieza. Permiten a los propietarios deshacerse de las deposiciones de sus perros de forma adecuada, aunque se hayan olvidado la bolsa en casa. De este modo, estos dispensadores ayudan a mantener limpios los parques y similares.



¿Qué tipos de dispensadores de bolsas para excrementos de perros hay?



En KAISER+KRAFT puede conseguir dispensadores de bolsas de excrementos para perros en dos modelos básicos: como simple dispensador de bolsas para perros y también como puesto higiénico para perros.



El modelo sencillo de dispensador de bolsas para perros de montaje en la pared o en una columna resulta adecuado si ya hay suficientes colectores de residuos en la zona donde se va a colocar. Esta variante requiere poco espacio y, por tanto, se integra fácilmente en el entorno.



El puesto higiénico para perros es especialmente práctico como equipamiento todo en uno: consta de un dispensador de bolsas para perros y de un contenedor de recogida para las bolsas llenas. Este sistema permite una eliminación práctica.



Comprar un dispensador de bolsas para excrementos de perros: ¿de qué depende?



Los puestos higiénicos para perros en exteriores deben colocarse en un lugar claramente visible. Si se quiere equipar un parque con dispensadores de bolsas para perros, deben colocarse en las entradas y salidas, en los cruces de caminos y en los recorridos para perros muy concurridos. De este modo, son muy visibles y fomentan una mayor limpieza en los espacios públicos.



¿Desea asesoramiento para elegir un producto o tiene alguna pregunta sobre los accesorios u otras ofertas para espacios verdes limpios? Entonces póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.




Puede que también te interesen estos productos:



Contenedores de basura | Bancos | Macetas | Bolsas de basura | Ceniceros combinados