+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Manipulación de sustancias peligrosas: almacenamiento y trasiego seguros
La manipulación de sustancias peligrosas es un tema muy importante donde debe tenerse especial cautela. Desde la entrada en vigor del nuevo reglamento sobre sustancias peligrosas, cada vez más empresas se preocupan por la manipulación correcta de este tipo de sustancias. Además del catastro de sustancias peligrosas y del trabajo con hojas de datos de seguridad, el uso y el almacenamiento de sustancias peligrosas seguro son cuestiones importantes en el día a día de la empresa. Para trabajar de forma segura con sustancias peligrosas deben cumplirse los diversos reglamentos y normas aplicables. Nuestra tienda online ofrece una amplia oferta de soluciones y productos técnicos destinados a salvaguardar en todo lo posible la seguridad de las personas y de la propia empresa durante los trabajos en la misma. La correcta manipulación de sustancias peligrosas es importante para la protección del medio ambiente, la protección contra incendios y la protección de sus trabajadores frente a sustancias nocivas.

Correcta manipulación de sustancias peligrosas para más seguridad en el puesto de trabajo
La manipulación adecuada de sustancias peligrosas requiere que éstas se almacenen de forma segura en el lugar de trabajo. Nuestros clientes no solo dan prioridad a la seguridad, sino también a la rentabilidad. Para obtener los niveles máximos de seguridad y funcionalidad tanto para los trabajadores como para la empresa, nuestra tienda online ofrece productos muy diversos para manipular correctamente las sustancias peligrosas. De esta forma queda garantizado el transporte seguro de sustancias peligrosas en bidones, botellas y recipientes a través de carretillas de transporte y bombas para trasegar las sustancias peligrosas. Al trabajar con sustancias tóxicas o explosivas, los puestos de trabajo con sustancias peligrosas especiales con sistema de ventilación y aspiración ofrecen una protección de la salud óptima. También juega un papel fundamental el correcto almacenamiento de sustancias peligrosas. Conforme a los estrictos reglamentos, las sustancias peligrosas deben almacenarse de forma separada, en función de su nivel de peligrosidad. En el interior de la empresa hay disponibles armarios especiales para sustancias peligrosas para la recogida de pequeñas cantidades. En el exterior de la empresa, los contenedores de sustancias peligrosas también ofrecen la posibilidad de almacenar grandes cantidades. La manipulación de sustancias peligrosas incluye además la eliminación de sustancias peligrosas que ya no son necesarias en recipientes especiales para eliminar este tipo de residuos y la limpieza de los aparatos que entren en contacto con las sustancias peligrosas. Si, a pesar de todo, algo falla, ponemos a su disposición absorbentes. Estos recogen de forma segura las sustancias peligrosas como barnices, lubricantes o aceites y, a continuación, podrá proceder a su debida eliminación.

Manipulación de sustancias peligrosas

Sistemas de almacenaje, transporte y manipulación adecuada de las sustancias peligrosas: ¿tiene que enfrentarse a diario con este tema? Nosotros también, ya que continuamente ampliamos nuestra gama de productos para manipular sustancias peligrosas, y solo con los artículos de mejor calidad.
Nuestras categorías de productos
Almacenamiento de sustancias peligrosas
Sustancias peligrosas se utilizan en numerosas industrias de todos los sectores. ...
Armarios para sustancias peligrosas
Si usted trabaja con sustancias químicas, tóxicas y pinturas o con líquidos ...
Bombas
Para preservar la salud de las personas y del medio ambiente se requiere un ...
Cubetas colectoras
¡Alto ahí! Ya sea especial para palets o para almacenar bidones, rodantes o ...
Gestión de derrames
Contención, identificación, recogida y eliminación de líquidos. Sobre todo si se ...
Limpiadores de piezas pequeñas
Los limpiadores de piezas pequeñas son esenciales para desengrasar y limpiar las ...
Manipulación de bidones
Manipulación de bidones: para transportar con facilidad y seguridad bidones ...
Recipientes de seguridad
Tal como su nombre indica, los recipientes de seguridad y de transporte permiten ...
Comparación de productos