Máquinas de limpieza
Máquinas de limpieza profesionales para la industria y el comercio
¿Fregar, barrer, limpiar? Puedes ahorrarte la molestia. Las máquinas de limpieza industrial limpian suelos, equipos y herramientas de trabajo importantes de la empresa con solo pulsar un botón. Con la máxima potencia y una durabilidad fiable, la limpieza en la empresa se convierte en la práctica más sencilla.
¿Qué máquinas de limpieza hay disponibles para el comercio y la industria?
Las máquinas de limpieza industrial son algo más que versiones más potentes de los conocidos limpiadores domésticos. Se ocupan de los requisitos especiales del comercio, ya sea en tus propias naves o en las de tus clientes. Entre las categorías de máquinas más importantes se cuentan:
- Herramientas eléctricas de jardinería contra la acumulación de hojarasca y el crecimiento silvestre
- Barredoras como alternativa rápida y de gran superficie a la escoba
- Limpiadores de alta presión y limpiadores a vapor para una limpieza rápida e higiénica de casi todas las superficies
- Máquinas de fregado para suelos de alto brillo
- Máquinas limpiadoras de zapatos contra la suciedad del calzado de trabajo o para limpiar zapatos de piel
- Aspiradoras en seco y en húmedo para la limpieza en profundidad de tapicerías y alfombras, así como de derrames no peligrosos
- Limpiadores de piezas y fregaderos para la eliminación automática de aceites y grasas en herramientas y componentes
- Limpiadores de ultrasonidos para la limpieza a fondo de componentes con superficies rígidas
¿En qué debo fijarme a la hora de elegir máquinas de limpieza?
¿Más potencia, mayor radio de acción, todas las funciones de limpieza? Solo merece la pena si utilizas estas prestaciones. Las prestaciones concretas que se requieren, por ejemplo con aspiradores en seco y en húmedo o con limpiadores de ultrasonido, garantizan un manejo sencillo en el trabajo diario y unos resultados de limpieza eficaces.
Si en la empresa hay que limpiar suelos diferentes, merecen especialmente la pena los aparatos combinados con función húmedo-seco. A la larga, las versiones más potentes son la opción más rentable en este caso. Con las máquinas de fregado te ahorrarás varios pasos de trabajo.
Como en cualquier otro ámbito especializado, pregunta a los profesionales antes de adquirir: los gestores de instalaciones y los expertos en limpieza saben exactamente qué aparatos puede utilizar para que tu empresa brille hasta el último poro. Para limpiadores de piezas pequeñas o limpiadores de ultrasonidos, tus empleados del taller son las personas a consultar.
Además, no es necesario encender la máquina más enorme para cada tarea de limpieza. Con los utensilios de limpieza manual, tus empleados siempre estarán listos para una miniacción de limpieza. Asimismo, no olvides potenciar el efecto de las máquinas de limpieza para la industria y el comercio con productos de limpieza industrial adecuados para ellos.
Si necesitas ayuda y asesoramiento para tu elección, estaremos encantados de atenderte personalmente. Ponte en contacto con nosotros.