Espejos de tráfico, espejos de seguridad

Más visión de conjunto, más seguridad: los espejos de tráfico y los espejos de seguridad proporcionan una mejor visibilidad en las vías de circulación, en el recinto de la fábrica y en la nave industrial. Por tanto, pueden evitar accidentes. Descubra los espejos de tráfico y seguridad en diferentes diseños en KAISER+KRAFT: desde espejos convexos hasta espejos panorámicos y espejos industriales.

En la categoría Espejos de tráfico, espejos de seguridad le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro.

Relevante
Cantidad de artículos: 40

Espejos de tráfico: para mayor seguridad en las vías de circulación



En las salidas con poca visibilidad o en las zonas de operación repletas de obstáculos, a menudo no es posible saber a primera vista si la vía está despejada. La solución: los espejos de tráfico pueden mejorar la visibilidad reflejando los puntos peligrosos.



Puede reconocer los espejos de tráfico por la típica marca de seguridad roja y blanca, que tiene una doble función: capta la atención y deja claro que es un espejo que muestra el entorno de forma distorsionada. Esta representación varía según el producto:



  • Dependiendo del tamaño y la forma de los espejos de tráfico, en la imagen se refleja una zona de diferente amplitud. Por lo tanto, considere el tamaño de la zona a visualizar antes de hacer su selección. Nuestro consejo: seleccione el espejo más grande posible para una mejor visibilidad.


  • El punto de montaje y la alineación correctos del espejo de tráfico dependen de la distancia de observación (según el tamaño y la forma). Si el punto de observación está a mayor distancia, siempre se puede ver algo en el espejo, pero la representación óptica es peor.


Los espejos de tráfico, optimizados para su uso universal en interiores y exteriores, están fabricados con cristal acrílico irrompible y resistente a los impactos, acero inoxidable o Sekurit, y están asegurados contra los vientos huracanados (certificado de carga de viento) con un soporte especial. Los materiales termoactivos evitan que se empañen y que se forme hielo en invierno.



¿Qué normas existen para el uso de los espejos de tráfico y de seguridad?



Las disposiciones técnicas para centros de trabajo (ASR) de Alemania, por ejemplo, establece que los espejos de seguridad y de observación forman parte del equipamiento de las vías de circulación seguras, especialmente en las intersecciones y cruces con mala visibilidad. Sin embargo, ASR también lo deja claro: los espejos de seguridad no son suficientes por sí solos. Siempre son necesarias barreras y señalizaciones adicionales para llamar la atención sobre el peligro y el potencial de accidente de una zona.



Otros espejos de seguridad de la gama de KAISER+KRAFT



Además de los espejos de tráfico o de carretera, en KAISER+KRAFT encontrará muchos otros modelos que aumentan la visibilidad en una gran variedad de situaciones y áreas:



  • Espejos de control pequeños y ligeramente abombados para mejor visibilidad general en cintas transportadoras, máquinas o compuertas

  • Espejos de aumento para controlar líneas de producción

  • Espejos panorámicos para montar en el techo o en la pared y obtener un ángulo de visión de 360 grados

  • Espejos de gran angular o convexos para una vista de águila sin distorsiones en diferentes áreas de trabajo

  • Espejos universales ligeramente abombados para grandes superficies


Puede que también le interesen estos productos:



Soportes de herramientas | Cajas para herramientas | Cizallas de rodillo | Colectores de residuos y ceniceros Justrite | Aparcamientos de bicicletas EUROKRAFT