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Barras de carga

¿La carga es más pequeña que la cama correspondiente de su camión? No hay problema, porque con las barras de sujeción y de bloqueo puede reducir fácilmente el tamaño de su área de carga. De este modo, todo se mantiene en su sitio durante el transporte.
Se han encontrado 9 artículos
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Pfeifer - Barra de carga de aluminio
rango de aplicación 2310 - 2530 mm
sin IVA
129,-
Pfeifer - Barra de bloqueo redonda de aluminio
rango de aplicación 2190 - 2650 mm
sin IVA
99,90
Novedad
Barra de sujeción LIGHT
rango de aplicación 2100 - 2470 mm
sin IVA
a partir de 64,90
Novedad
Barra de sujeción LIGHT
rango de aplicación 2350 - 2720 mm
sin IVA
a partir de 67,90
Novedad
Barra de sujeción LIGHT
rango de aplicación 2650 - 3020 mm
sin IVA
a partir de 69,90
Novedad
Separador de carga PAT, de aluminio
rango de aplicación 2290 - 2520 mm
sin IVA
a partir de 125,-
Novedad
Separador de carga PAT, de aluminio
rango de aplicación 2400 - 2700 mm
sin IVA
a partir de 97,90
Pfeifer - Separador de carga
rango de aplicación 2400 - 2700 mm
sin IVA
99,90
Pfeifer - Barra de sujeción
rango de aplicación 2350 - 2720 mm
sin IVA
79,90
Se han encontrado 9 artículos

Barras de sujeción y barras de bloqueo: para una cama segura y a medida



Hay una regla simple para asegurar la carga: cuanto más llena esté la zona de carga, mejor. Los palets y las cajas de cartón se pueden transportar entonces encajándolas según su forma y por consiguiente se aseguran entre sí contra caídas o deslizamientos. Sin embargo, si la cantidad de transporte es menor que el área, esta regla apenas funciona. A menos que utilice barras de sujeción y de bloqueo.



¿Qué pueden hacer las barras de sujeción y de bloqueo?



Las barras de sujeción y las barras de bloqueo son algo así como módulos de pared flexibles que reducen el tamaño de la cama de carga en un camión según sea necesario. Esto le permite asegurar la carga en función de la forma en un espacio limitado y minimiza el uso de sistemas de sujeción más complejos. Como cierre intermedio de pared, las barras se pueden colocar más juntas o más separadas según se requiera y dividir la cama en el eje longitudinal o transversal e incluso en el horizontal.



¿Cuál es el sistema correcto?



Los sistemas fijos de bloqueo de barras tienen la ventaja de que el aseguramiento de la carga se realiza en cuestión de segundos y con una precisión prácticamente milimétrica. El cierre intermedio de pared soporta grandes cargas y garantiza una distribución óptima de las barras en la zona de carga.



Las barras de sujeción son flexibles y pueden montarse a diferentes alturas y en diferentes posiciones. Con una menor capacidad de carga, son especialmente adecuadas para furgonetas con carrocerías de furgón en las que la cantidad de carga o el peso de la carga es menor.



El material no solo desempeña un papel en términos de capacidad de carga, sino que también depende del tipo de mercancías transportadas. Por ejemplo, las barras de bloqueo y las barras de sujeción para el transporte de alimentos, incluso refrigerados, deben ser totalmente de acero inoxidable.



Como en todos los demás aspectos del aseguramiento de cargas, la directiva VDI 2700 también es decisiva para el tipo y la estructura del producto adecuado cuando se trata de cierres intermedios de pared. Los fundamentos del derecho de tráfico se establecen en el código alemán de circulación para recintos industriales (StVO). También en este caso, el conductor es la primera persona responsable cuando se trata de asegurar correctamente la carga con barras de sujeción y de bloqueo. ¡Un control antes de salir es esencial!

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