+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Tipo de producto
Material
Longitud
Color
 

Cierres de cadena, cierres de cordón

Fáciles de transportar, señales claras en negro y amarillo o rojo y blanco: con los cierres de cadenas y de cordones, puede acordonar áreas fácil y rápidamente para garantizar la seguridad de sus empleados y evitar accidentes mayores.
Se han encontrado 31 artículos
| | |
Se han encontrado 31 artículos

Señalar el camino y asegurar áreas con cierres de cadena y de cordón



En algún momento de la vida se llega a un punto en el que no se puede continuar. En este caso, puede que se enfrente a cierres de cadena o de cordón de KAISER+KRAFT. Tanto en las empresas como en los organismos oficiales, es necesario delimitar zonas, asegurar los puntos de peligro o bloquear el acceso a personas no autorizadas. Para ello, en nuestra tienda online encontrará una amplia gama de productos del segmento de delimitaciones y marcajes. A la hora de elegir la cuerda de barrera adecuada para sus necesidades, simplemente tenga en cuenta la ocasión y al área de uso prevista.



¿Cordón o cadena? La respuesta es otra pregunta: ¿va a cenar con el mono puesto?



¿Desea bloquear el acceso a la zona VIP en los eventos o la entrada al hotel? Nuestras barreras de cordón representativas con extremos en níquel, latón o cromo flanquean su alfombra roja con ese cierto aire especial. El aspecto natural del fuerte cordón de la barrera con el poste cromado proporciona la guinda visual del pastel.



¿Y qué hay de la empresa? En KAISER+KRAFT encontrará exactamente los cierres de cadena que busca tanto para asegurar los puntos de peligro como para delimitar las vías de tránsito. Según el tipo, son adecuadas para interiores y para exteriores, en los colores de señalización rojo y blanco o negro y amarillo, monocolor o galvanizado. Elija su modelo en diferentes grosores y longitudes y de diversos plásticos, con acero recubierto de plástico o de acero.



Siempre en pie con los soportes de cadena



Para que su cadena de barrera no cuelgue en el aire, naturalmente en nuestra tienda también encontrará los soportes de cadena y los postes barrera adecuados. Están disponibles individualmente o a un precio económico como práctico juego con cadena, ganchos y eslabones de unión. Todos los soportes vienen con grandes pies: ¿los quiere redondos, triangulares o cuadrados? ¿Para rellenar o ya con lastre? ¿No solo quiere delimitar zonas, sino también mostrar al equipo y a los clientes el camino correcto? Entonces eche un vistazo a nuestros sistemas de orientación de personas. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros cierres de cadena y de cordón? Estaremos encantados de asesorarle.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos