+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Altura
Anchura
Carga máx.
Carga por balda
Material
 

Estanterías para paneles

Es una verdadera suerte que haya soportes para planchas y estanterías para paneles, pues de lo contrario habría que apoyar improvisadamente en la pared las planchas de chapa, de madera o de plástico. Una solución nada buena. Mucho mejor es la solución que le ofrecen nuestras estanterías para paneles y soportes para planchas con estribos divisorios, y nuestras guías para planchas o rodillos de inserción. ¡Busque la solución que más le convenga!
Se han encontrado 8 artículos
| | |
sin IVA
1.095,-
sin IVA
459,-
EUROKRAFT - Estantería para paneles, galvanizada
L x A x H 2030 x 800 x 1000 mm, 9 compartimentos
sin IVA
1.425,-
EUROKRAFT - Estantería para paneles, galvanizada
L x A x H 2030 x 800 x 1000 mm, 6 compartimentos
sin IVA
1.325,-
EUROKRAFT - Caja para almacenar chapas
H x L x A 1250 x 1100 x 2000 mm
sin IVA
789,-
EUROKRAFT - Caja para almacenar chapas
H x L x A 1500 x 1100 x 2500 mm
sin IVA
1.395,-
EUROKRAFT - Caja para almacenar chapas
H x L x A 1750 x 1100 x 3000 mm
sin IVA
1.775,-
sin IVA
a partir de 339,-
Se han encontrado 8 artículos

Soportes para planchas y estanterías para paneles para el almacenamiento vertical



¿Ha experimentado alguna vez estar sentado frente a un dibujo que no tiene ningún sentido? Y luego al pasar la página de repente todo está claro. Tal vez así es como se inventó la estantería para paneles. Lamentablemente, no lo sabemos, pero sí sabemos qué ventajas tienen nuestras estanterías para paneles a la hora de almacenar. Y pensamos que usted debería beneficiarse de estas ventajas.



Soportes para planchas y estanterías para paneles: todo de un vistazo



Por supuesto, puede guardar paneles de madera, planchas o chapas metálicas en una estantería normal. La desventaja de esto es que si necesita un determinado panel o una determinada lámina de metal, en el peor de los casos tendrá que sacarlo todo y volver a ponerlo en su sitio más tarde.



Es mejor encontrar otra solución y decidirse por una estantería para paneles o una caja para almacenar chapas metálicas. Las planchas y las chapas se pueden almacenar en posición vertical. De este modo, siempre tendrá una visión general completa, sin necesidad de volver a ordenarlo todo. Además, aprovechará el espacio de forma óptima en altura.



Estanterías para paneles en diferentes formatos



En KAISER+KRAFT le suministramos soportes para planchas en varios modelos, así como cajas para almacenar chapas con varios cajones. Las estanterías para planchas con arcos de diferentes alturas y las denominadas estanterías para sobrantes son ideales para clasificar planchas en diferentes formatos, las pequeñas en la parte delantera y las grandes en la parte trasera. Preste también atención a la capacidad de carga de la estantería, especialmente cuando almacene cargas pesadas.



Para contenedores, bidones y cajas, recomendamos el almacenamiento horizontal tradicional. Afortunadamente, en KAISER+KRAFT encontrará una amplia selección de estanterías modulares y armarios para almacén, taller y oficina. Seguro que encontrará un lugar para cada cosa.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos