Bolsas de transporte

Con las bolsas de transporte y las elegantes bolsas de papel para regalo, podrás embalar y transportar pequeños productos sin esfuerzo y de forma sostenible. Aquí encontrarás bolsas de regalo sostenibles o bolsas de transporte de papel o papel reciclado, algunas de ellas con certificación FSC®, en una amplia gama de colores y capacidades de carga, ¡también aptas para alimentos!

Sus filtros
Tipo de producto
Material
Precio bruto
126
126
161
161
-
Relevante
Cantidad de artículos: 1

Bolsas de transporte y bolsas de papel para regalo



Las bolsas de papel son el nuevo estándar. Antes se utilizaban sobre todo como envoltorio para regalos, pero ahora son una alternativa visualmente atractiva y sostenible a las bolsas de algodón, las bolsas de plástico o las bolsas reutilizables.



¿Cuáles son las diferencias entre las bolsas de papel?



A primera vista, la oferta se divide en dos categorías: bolsas sencillas de papel kraft para el transporte y bolsas elegantes de regalo en colores atractivos. Pero una bolsa de papel de color marrón natural también puede ser el envoltorio perfecto para un regalo. Su diseño y su expresión sostenible se adaptan perfectamente a nuestros tiempos. Las principales diferencias residen en los detalles:



  • Gramaje: el gramaje habitual del papel oscila entre 70 y unos 180 gramos por metro cuadrado. Las bolsas más gruesas aguantan más, pero son más caras y tienen un mayor volumen de almacenamiento. Las bolsas de 70 gramos son más finas que el papel de impresora, pero gracias a su acabado con bases reforzadas y asas bien remachadas, siguen siendo literalmente un papel kraft.

  • Asas: unas asas de papel sencillas y anchas se adapta bien a la mano y caracterizan las bolsas de la compra. Los finos cordones retorcidos tienen un aspecto elegante y son suficientemente resistentes. Son adecuados para bolsas de lujo o de regalo. Las bolsas de papel con un cordón grueso de algodón aportan un elemento de lujo para productos y regalos de gama alta.

  • Forma: las formas trapezoidales más planas son perfectas para transportar envases de alimentos para llevar o artículos que deban colocarse, transportarse y retirarse horizontalmente de la bolsa. La forma cuadrada o de cubo plano recuerda a las bolsas de compra y es ideal para ropa o accesorios. Las bolsas más largas o las clásicas rectangulares sirven para una diversidad de productos.

  • Color: con una bolsa de papel en un tono natural, se subraya la sostenibilidad del envase y se muestra una imagen corporativa ecológica. Las bolsas blancas tienen un efecto positivo y agradable, y pueden utilizarse para colocar una pegatina publicitaria, un sello u otro tipo de personalización. Los colores vivos, desde el rojo vivo al azul oscuro, deben ir a juego con la identidad corporativa o con la ocasión del regalo. Los estampados de temporada aumentan las ventas, aunque solo se utilicen unas pocas semanas al año.


¿Son todas las bolsas de papel sostenibles?



Siempre que la bolsa de papel no esté recubierta con plastico se puede reciclar con el papel usado. A esto se debe en gran parte su popularidad. Hasta que acaban en el contenedor azul o en el sistema de recogida de residuos pueden también reutilizarse muchas veces.


Sostenibilidad también significa utilizar materiales naturales para otros materiales decorativos de relleno y accesorios de regalo y elegir embalajes inteligentes para proteger los artículos frágiles.



Encontrarás más información al respecto en nuestros consejos y tendencias sobre embalaje. Si deseas más información sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.