Armarios de acero: los indestructibles guardianes del orden



¿Una empresa sin armarios de acero? Inimaginable. Las sólidas soluciones de almacenamiento, los expertos en seguridad y los encargados de mantener el orden son algunos de los factores más importantes para que los procesos operativos se desarrollen sin contratiempos. Tanto en el taller y la industria como en las oficinas y la administración: ¡en KAISER+KRAFT encontrarás con toda seguridad el armario de acero ideal para cada necesidad!




¿Qué armarios de acero hay disponibles?



Un cuerpo de acero, puertas de acero, baldas y cajones de acero: eso es todo lo que se necesita para ser considerado un armario de acero. Sin embargo, los distintos sectores empresariales tienen requisitos especiales para los armarios industriales de acero. Estaremos encantados de darles respuesta con nuestra amplia gama de excelente calidad comercial:







¿Cuáles son las ventajas de los armarios de acero?



  1. Estabilidad y durabilidad extremadamente altas

  2. Gran capacidad de carga por compartimento o cajón

  3. Adecuados para un uso intenso

  4. Resistentes a los productos químicos y a la suciedad (según el diseño y la clase)

  5. Diseño minimalista atemporal

  6. Fácil cuidado y mantenimiento

  7. No necesitan sustituirse con frecuencia


Conviene saberlo: el acero es un excelente material ecológico. Es 100% reciclable y puede refundirse y reprocesarse una y otra vez.




Con estas preguntas encontrarás el armario de acero adecuado:



  1. ¿Qué quieres guardar en el armario de acero?

  2. ¿Necesitas baldas galvanizadas (y por tanto resistentes)?

  3. ¿Qué capacidad de carga deben tener las baldas?

  4. ¿Guardarás también en los armarios sustancias que contaminan el agua?

  5. ¿Qué tamaño tiene la mercancía que se va a almacenar?

  6. ¿Las piezas pequeñas también deben guardarse en cajones?

  7. ¿Qué tipo de puerta prefieres?

  8. ¿Qué sistema de cierre es el adecuado?



Pongámoslo fácil: te ayudamos a comprar tu armario



Tú nos dices qué tiene que ser capaz de hacer tu armario de acero y nosotros te decimos qué producto te conviene más. A veces la respuesta es obvia: si almacenas líquidos peligrosos, tiene que ser un armario para sustancias peligrosas. Si deseas clasificar piezas pequeñas y herramientas, puede ser un armario de taller o para herramientas. A veces, sin embargo, uno no está seguro de lo que necesita. En tales casos, merece la pena echar un vistazo a las directrices pertinentes para áreas específicas de la empresa. Estas directrices existen incluso para armarios guardarropa y similares, donde se registran meticulosamente los requisitos de calidad de los armarios y los materiales. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!




Puede que también te interesen estos productos:



Maletines de transporte | Armarios altos | Bucks con cajones | Cajas de aluminio | Guías telescópicas | Cajas de caudales para empotrar en muebles | Taquillas EUROKRAFTpro