Armarios de carga de baterías

Cuando el portátil, la tablet y el smartphone necesitan un descanso, este es el lugar perfecto para apagarlos y recargarlos: en el armario cargador de baterías. Aquí encontrarás armarios cargadores de baterías excelentes y prácticos.

En la categoría Armarios de carga de baterías le ofrecemos productos de las siguientes marcas: C+P, LISTA.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
740
740
1950
1950
-
Relevante
Cantidad de artículos: 27

Armarios de carga de baterías: carga segura de smartphones, portátiles y demás



Los armarios de carga de baterías son la solución práctica para guardar los dispositivos técnicos a prueba de robos durante el proceso de carga. Por tanto, no es extraño que se hayan vuelto imprescindibles en muchas instalaciones de ocio, escuelas y lugares de trabajo. Ventaja para ti: los dispositivos están protegidos mientras tú puedes dedicarte a otras cosas. Además, con la opción de carga, los armarios de carga de baterías ofrecen una útil función adicional.



Armarios de carga de baterías en diferentes modelos



Dependiendo de dónde se utilice el armario de carga de baterías, se necesitarán distintos modelos. Para almacenar los portátiles escolares de cada alumno, por ejemplo, un armario de carga de baterías bajo llave con baldas y puertas batientes resulta muy adecuado. En cambio, si el armario lo utilizan varias personas al mismo tiempo, puede ser más adecuado un armario de carga de baterías con muchos compartimentos individuales que se puedan cerrar por separado. Además, en caso de avería técnica, no todos los puestos de carga se ven afectadas automáticamente, siempre que los sistemas eléctricos funcionen independientemente unos de otros.



Si quieres cargar por separado muchos dispositivos pequeños, como smartphones, lo mejor es disponer de armarios de carga especiales para móviles. Ocupan menos espacio porque están diseñados para el tamaño de los teléfonos móviles y, por tanto, ofrecen más puestos de carga en un espacio más reducido. Pero no importa el modelo que elijas, las puertas de acero macizo, así como las puertas angulares y reforzadas, proporcionan aún más estabilidad y protección antirrobo al armario de carga de baterías.



Armarios de carga de baterías en KAISER+KRAFT



Los armarios de carga de baterías de KAISER+KRAFT tienen integrados enchufes y conexiones estándar para todos los dispositivos habituales. Algunos armarios de carga también disponen de protección contra sobretensiones. La posible acumulación de calor se evita mediante orificios de ventilación en las baldas y en el cuerpo del armario. Las regletas de enchufes del armario pueden conectarse a la red mediante una conexión externa.



Nuestros armarios móviles de carga de baterías disponen de una conexión a la red eléctrica con un interruptor principal. Esto permite encender o apagar todos los cargadores del armario con solo pulsar un botón.



¿Tienes requisitos especiales para los armarios de carga de baterías? ¿O tienes preguntas sobre el color, el tipo de cerradura y el material de los armarios de nuestra gama? Sí es así, ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.



Puede que también te interesen estos productos:



Cestos de alambre | Guías telescópicas | Taquillas para ropa | Armarios altos | Archivadores colgantes | Separadores de cajones | Armarios LISTA con cajón vertical | Armarios para archivadores colgantes BISLEY