Tubos de envío, cartuchos de envío

¿Envías planos, carteles o artículos largos? ¿Una lámina de arte con dobleces, un plano de construcción con desgarros o un paraguas largo y estrecho en una caja cuadrada grande? Los tubos y cartuchos de envío son la mejor opción para todos los productos que no deben arrugarse o cuya geometría alargada supera las dimensiones típicas de las cajas de cartón. Esto los convierte, entre otras cosas, en el auxiliar de envío más importante para imprentas u oficinas de planificación.

Sus filtros

¿Qué ventajas ofrecen los rollos de transporte?



  • La envoltura diagonal y el encolado hacen que los cartuchos de envío a base de cartón sean especialmente robustos.

  • Los cartuchos de plástico para envíos postales pueden reutilizarse prácticamente infinitas veces.

  • Pueden llenarse de forma fácil y segura y prepararse para el envío utilizando diversas soluciones de tapa y cierre.

  • Están disponibles tanto en versión redonda como en caja cuadrada para geometrías más exigentes.

  • Son perfectos para el almacenamiento y para guardar los artículos que contienen.

  • Pueden enviarse en paquetes postales con franqueo económico.


¿Cómo preparo los cartuchos para el envío?



Cuanto más se ajuste al producto el rollo seleccionado, mejor. Si la mercancía no puede moverse dentro del mismo, se reduce el riesgo de daños por impacto. Por seguridad, el papel delicado y los productos valiosos deben envolverse adicionalmente en película tubular. Asegúrate de que la tapa o el cierre,según la variante, estén bien sujetos para el transporte. Por ejemplo, coloca etiquetas para que el destinatario pueda comprobar además si el rollo se ha abierto durante el trayecto.



Nuestros consejos y tendencias en materia de embalaje anuncian el futuro. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes alguna pregunta o petición especial relacionada con los cartuchos de envío.