Bolsas de cierre a presión

Ya sea para la preparación de pedidos con diferentes materiales, para la presentación de muestras de productos o para el envío de tus productos: ¡utiliza bolsas reutilizables de cierre a presión adecuadas a tus necesidades!

Bolsas de cierre a presión versátiles y estables: sencillamente una buena idea de embalaje



Las bolsas de cierre a presión son ideales para mantener el orden, repeler la suciedad y clasificar todo lo que desees enviar de forma limpia y segura, ya sea en la caja de expedición o en el equipaje. Estas bolsas de polietileno se cierran fácilmente gracias a su tira de cierre. Así, en estas bolsas podrás embalar, de forma segura y rápida, artículos pequeños, piezas de repuesto, textiles o alimentos para guardarlos, almacenarlos o enviarlos. Con un grosor de hasta 100 µm, estas bolsas también son adecuadas para productos puntiagudos y pesados. Disponibles con base estable y en modelo transparente, opaco o antiestático.



¿Qué bolsas con cremallera hay y para qué se utilizan?



En todos los ámbitos de la vida privada y profesional se utilizan bolsas resellables. Resultan ideales para clasificar piezas pequeñas y preparar su envío o también para envasar cosméticos y otros líquidos para viajes en avión. Solo tienes que elegir una de nuestras numerosas variantes de bolsas resellables disponibles en nuestra gama:



  • Clásicas con y sin recuadro de rotulación en varios formatos, grosores y materiales

  • Sostenibles fabricadas con plástico reciclado o BIO-LDPE como alternativa ecológica a las clásicas

  • Bolsas de VCI con cierre a presión para un almacenamiento exento de polvo, de humedad y, sobre todo, de óxido

  • Bolsas con cierre de cremallera con euroagujero para colgar y presentar el producto

  • Bolsas de lámina de plástico con cierre de cremallera múltiple especialmente fiable

  • Con orificio de ventilación para ahorrar espacio al envasar recipientes o productos grandes

  • Oscurecidas para proteger de la luz y de miradas indiscretas

  • Aptas para alimentos con base estable para poder rellenar fácilmente productos aromatizados o molidos

  • Bolsas de cierre a presión ESD para el envío y almacenamiento de componentes electrónicos

  • Bolsas de cierre corredizo especialmente cómodas y seguras: ideales para el equipaje de mano


¿Qué bolsas de cierre a presión me conviene comprar?



¿Encargo una bolsa para todo o varias con tamaños y grosores de material diferentes? Eso depende principalmente del sector de tu actividad y de tu gama de productos.



  • Si lo que envías o vendes son básicamente tornillos, tuercas y piezas pequeñas en cajas de cartón y paquetes, las bolsas de cremallera pequeñas en un tamaño universal son perfectamente adecuadas. Asegúrate de que los tornillos puntiagudos, por ejemplo, no puedan perforar el film.

  • En el sector alimentario, por ejemplo, a menudo se necesitan bolsas de tamaños y formas diferentes. Los productos aromáticos deben introducirse en la bolsa con la menor cantidad de aire posible para ralentizar el escape de moléculas. Dependiendo del volumen del producto y de la cantidad de llenado, conviene calcular con varios tamaños de bolsa aptos para alimentos. Utiliza solo bolsas etiquetadas como ''aptas para alimentos''.

  • Para productos con requisitos especiales en cuanto a protección contra la humedad o a propiedades antiestáticas, utiliza únicamente las formas especiales que correspondan y comprueba el estado óptimo de la lámina antes del embalaje. Solo así queda garantizado que, por ejemplo, una bolsa VCI con cremallera pueda proteger realmente contra la oxidación.


Si el embalaje es una tarea cotidiana en tu empresa, nuestros consejos y tendencias sobre embalaje son el material de lectura adecuado para ti. Si tienes alguna pregunta sobre la gama o la selección, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.