Equipamientos para laboratorio

El equipamiento de laboratorio como microscopios y refractómetros, por poner algún ejemplo, es indispensable para realizar con éxito labores de investigación y para el sector médico e industrial.

En la categoría Equipamientos para laboratorio le ofrecemos productos de las siguientes marcas: KERN.

Sus filtros
Marca
Tipo de producto
Precio bruto
99
99
2088
2088
-

Equipos de laboratorio: ¡miremos de cerca!



Desde la calidad de los materiales hasta la composición de ciertos alimentos, los equipos de laboratorio de alta sensibilidad proporcionan información importante para el éxito de tu empresa. Por eso debes ser especialmente concienzudo en tu elección. Nosotros te mostramos qué productos son los más adecuados para ''mirarlo todo con lupa''.



¿Qué microscopio para cada requisito?



Entre los equipos de laboratorio, el microscopio es probablemente el más utilizado. Para obtener una impresión visual especialmente vívida, te recomendamos los microscopios estereoscópicos. El microscopio de luz reflejada es casi insuperable en términos de contraste y visualización clara de imágenes.



El microscopio de laboratorio ha demostrado su eficacia en muchas ocasiones en el uso rutinario. Aquí también puedes adquirir versiones trinoculares profesionales que permiten la transmisión directa de las imágenes a una cámara o a un PC.



¿Qué instrumentos de laboratorio son adecuados para medir el volumen de los líquidos?



Los refractómetros, junto con las pipetas de precisión, son la mejor opción para medir el volumen y la concentración de líquidos. En nuestra gama encontrarás diferentes modelos, cada uno de ellos optimizado para determinadas aplicaciones:



Los refractómetros digitales para la atención sanitaria, por ejemplo, se utilizan para medir los niveles de suero, mientras que las versiones para la industria pueden utilizarse para numerosas tareas, como la determinación de las concentraciones de glicol.



En nuestra tienda encontrarás tanto soluciones sencillas para la determinación del índice de refracción como clásicos analógicos para la producción de vino y cerveza.



¿Qué debo tener en cuenta al manipular productos químicos y equipos de laboratorio?



Cuando se analizan líquidos y materiales, ya sean químicos o no, deben respetarse numerosas instrucciones de trabajo y funcionamiento en la empresa. En Alemania son decisivas, entre otras, las normas técnicas para sustancias peligrosas TRGS 526 ''Laboratorios'' y la ordenanza alemana sobre sustancias peligrosas (GefStoffV).



Además de las medidas de protección, es importante calibrar siempre con precisión los instrumentos de laboratorio para obtener resultados inequívocos, realistas y comprensibles. Por lo tanto, la calibración precisa es un requisito básico que nuestros instrumentos de laboratorio pueden cumplir en cualquier momento desde fábrica o en cualquier momento posterior gracias a los accesorios de calibración.



Estaremos encantados de equipar tus laboratorios y salas de ensayo según tus necesidades. Por ejemplo, echa un vistazo a nuestra gama de mesas para salas blancas y crea el entorno de iluminación perfecto para tus pruebas con las lámparas para puestos de trabajo. Estaremos encantados de asesorarte.



Puede que también te interesen estos productos:



Carros elevadores manuales | Cizallas de rodillo | Cajas para herramientas | Botiquines | Ventiladores de techo | Correas | Placas perforadas modulares QUIPO | Ventiladores LISTA