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DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Aquí encontrarás la política de privacidad para clientes privados.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN LA UTILIZACIÓN De NUESTRAS TIENDAS ONLINE

Mediante esta declaración, le queremos informar de los datos personales que se procesaran al usar nuestra tienda online. Esta declaración le informa del uso que damos a sus datos cuando visita la tienda online.

Como usuario registrado usted dispone de muchas más funciones que los usuarios invitados. Para que usted pueda utilizar estas funciones, hemos de almacenar y procesar sus datos. Por ello le solicitamos que de su conformidad al almacenamiento y procesamiento de sus datos si se registra como usuario de nuestra tienda online. Por supuesto, también puede realizar pedidos en nuestra tienda online sin necesidad de registrarse y dar su autorización.

Índice

  1. Nombre e información de contacto de los responsables del procesamiento
  2. Recogida y almacenamiento de datos personales, su naturaleza y finalidad así como sus fundamentos jurídicos
  • Simple visita de nuestro sitio web
  • Pedidos como visitante
  • Registro y alta en la tienda online
  • Autorización de utilización de datos en la tienda online
  • Utilización de nuestro formulario de contacto
  • Al usar la función de chat
  • Alta en nuestro boletín informativo
  1. Transmisión de datos a terceros
  • Tramitación del pago
  • Pago mediante factura
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Envío de la mercancía
  1. ¿Cuándo y por qué utilizamos kaiserkraft ”Cookies”?
  2. Análisis web
  • Google Analytics
  • wiredminds
  • Google Remarketing
  • Uso de Hotjar
  1. Derechos de las personas implicadas
  2. Derecho de oposición
  3. Seguridad de los datos:
  4. Actualidad y modificaciones de esta declaración de protección de datos personales

  1. Nombre e información de contacto de los responsables del procesamiento

Esta declaración de protección de datos personales es aplicable al procesamiento de datos por parte de:

Responsable:

KAISER+KRAFT S.A. (en adelante KAISER+KRAFT)
Carrer d'Aragó, 264,
08007 Barcelona,

España

Email: info@kaiserkraft.es

Teléfono: 900 34 11 34

Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas

Telefax: 902 16 17 00

  1. Recogida y almacenamiento de datos personales, su naturaleza y finalidad así como sus fundamentos jurídicos

a) Simple visita de nuestro sitio web

Usted puede visitar nuestras páginas web sin dar a conocer su identidad. En cada ocasión, se recogerán datos en protocolos de datos, a través de buscadores y formularios.

Las siguientes informaciones se recogerán sin que usted intervenga:

  • la dirección IP del ordenador que hace la consulta,
  • la fecha, la duración y la hora de su acceso,
  • el nombre y la URL del fichero al que se accede, esto es, aquellas de nuestras páginas web que usted visita,
  • la página web desde la ha tenido lugar el acceso (referrer-URL),
  • el buscador que usted ha utilizado y, en su caso, el sistema operativo de su ordenador, la procedencia geográfica, preferencias de idioma así como el nombre de su proveedor de servicios Internet,
  • en caso de utilizar la función de búsqueda en nuestras páginas web, los conceptos de búsqueda introducidos por usted.

Nosotros utilizamos estos datos con los siguientes fines:

  • hacer posible en todo momento la utilización de nuestras ofertas en Internet (establecimiento de la conexión),
  • mejorar nuestro sitio web,
  • garantizar la seguridad y estabilidad del sistema,
  • administración técnica de la infraestructura de la red y optimización de la función de búsqueda en nuestras páginas web,
  • perseguir los usos indebidos.

El fundamente jurídico para el procesamiento de los datos es el establecido en el art. 6, apartado 1, frase 1, letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (Reglamento general de protección de datos). Nuestro interés legítimo se deriva de las finalidades de recogida de datos relacionadas arriba. En ningún caso utilizamos los datos recogidos con el objeto de establecer conclusiones relativas a su persona.

Estos datos se almacenarán hasta que sean borrados automáticamente. Los datos se borrarán cuando la finalidad arriba citada haya desaparecido.

Cuando visita nuestro sitio web, utilizamos también cookies así como servicios de análisis. Encontrará más detalles en los números 4 y 5 de nuestra declaración de protección de datos personales.

b) Pedidos como visitante

Si realiza pedidos como visitante de nuestra página web, recogemos las siguientes informaciones:

  • nombre de la empresa,
  • su tratamiento, nombre y apellidos, en su condición de cliente,
  • una dirección de email válida,
  • dirección,
  • datos de pago, dependiendo de la modalidad de pago elegida por usted (por ejemplo, los datos bancarios).

La recogida de estos datos se lleva a cabo

  • con el fin de poder identificarle como como parte en un contrato con nosotros;
  • para comprobar la plausibilidad de los datos introducidos;
  • para tramitar el pago de su pedido;
  • para tramitar eventuales reclamaciones de garantía así como para hacer ejercer posibles reclamaciones contra usted;

El procesamiento de los datos tiene lugar como consecuencia de su consulta y, según el art. 6, apartado 1, frase 1, letra b y letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, es necesario para el cumplimiento del contrato y de las medidas precontractuales, en el marco de los fines citados.

Igual que la mayoría de nuestros clientes, es posible que usted esté interesado en saber cuánto tiempo tardará en llegarle el suministro, es por ello que podrá seguir sus suministros en nuestra web.

Con este fin tenemos que procesar los datos que usted ha indicado como dirección de envío. Para ello trabajamos con las empresas de servicios de transporte que suministran su envío y con una empresa de servicios que se ha comprometido a cumplir con las leyes de protección de datos personales.

Para facilitar una tramitación fácil y sin dificultades de su pedido y para resolver con rapidez las eventuales aclaraciones solicitadas, usted podrá optar por facilitar también las siguientes informaciones:

  • su número de teléfono y
  • una dirección de suministro alternativa.

La entrega de estos datos es voluntaria.

Los datos personales recogidos por nosotros en relación con el pedido se almacenarán hasta el fin del periodo de garantía y se borrarán automáticamente una vez finalizado este, a no ser que, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra c, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, estemos obligados a almacenarlos durante más tiempo en razón de obligaciones de conservación y documentación de naturaleza fiscal y jurídico-mercantil o usted haya autorizado un almacenamiento más prolongado, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra a, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

c) Registro y alta en la tienda online

Sus datos nos ayudan a configurar de manera individual y poder mejorar continuamente su experiencia de compra. Como usuario registrado, usted dispone de funciones adicionales de las que no dispone como visitante. Para que usted pueda utilizar estas funciones, tenemos que almacenar y procesar sus datos. Por ello tiene que dar su conformidad al almacenamiento y procesamiento de sus datos cuando se registra como usuario de nuestra tienda online.

Si se registra como usuario de nuestra tienda online, le solicitamos los siguientes datos personales:

  • dirección de su empresa,
  • su tratamiento, nombre, apellido como cliente y usuario de nuestra tienda online,
  • número de teléfono,
  • dirección de email,
  • posición profesional,
  • datos fundamentales de su empresa.

La recogida de estos datos se realiza para poderle identificar como parte en un contrato con nosotros.

El procesamiento de los datos tiene lugar como consecuencia de su consulta y, según el art. 6, apartado 1, frase 1, letra b, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, con los fines citados, es necesario para el cumplimiento del contrato y de las medidas precontractuales.

De acuerdo con nuestra condición de ofertante de equipamientos para las empresas, almacenamos y procesamos únicamente datos de su entorno profesional. En caso de pedidos relacionados con su actividad profesional, no almacenamos ni procesamos los datos relativos a su entorno privado, por ejemplo, su dirección privada.

Los datos personales recogidos por nosotros a efectos de registro y alta los serán almacenados por nosotros hasta que usted revoque la autorización de este procesamiento o nosotros suspendamos el procesamiento de los datos, según el artículo 6, apartado 1, frase 1, letra c, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, estemos obligados a almacenarlos durante más tiempo en razón de obligaciones de conservación y documentación de naturaleza fiscal y jurídico-mercantil o usted haya autorizado un almacenamiento más prolongado, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra a, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

d) Autorización de utilización de datos en la tienda online

Si se ha registrado como usuario e inicia la sesión en la tienda online, estará autorizando el almacenamiento, procesamiento y utilización de sus datos personales, de acuerdo con esta declaración de protección de datos personales.

Los datos de detalle de su uso de nuestra tienda online se recogerán durante todo el tiempo que permanezca registrado. Entre ellos se cuentan sobre todo los siguientes:

  • la duración de su visita,
  • los artículos buscados, vistos y marcados,
  • los artículos comprados (historial de pedidos),
  • sus movimientos en nuestro sitio web,
  • el sitio de origen y el sitio de destino.

La recogida, almacenamiento y procesamiento de estos datos tiene lugar con el fin de configurar de manera individual y poder mejorar continuamente su experiencia de compra así como para poder poner a su disposición elementos de confort en su visita a la tienda online (por ejemplo, cuando necesite acceder repetidas veces a su historial personal de pedidos y a las cestas de compra almacenadas).

Mediante el registro y el alta en nuestra tienda online, usted también estará otorgando su conformidad a que usemos del modo siguiente su dirección de email, número de teléfono y los datos de detalle de su uso de nuestra tienda:

  • Si usted aún no ha formalizado la compra de una cesta de productos de nuestra tienda online, tendremos la posibilidad de enviarle un e-mail o llamarle por teléfono como recordatorio. Así podremos hacerle ofertas perfectamente adaptadas a su perfil. En todo momento, es posible darse de baja de este servicio desde el e-mail.
  • Envío regular por e-mail de nuestro boletín informativo (personalizado). Para personalizar a su medida el boletín informativo, nos servimos de los datos de detalle relativos al uso de nuestra tienda online. De este modo podemos presentarle de cuando en cuando y en ocasiones concretas ofertas especiales que no estarán a disposición de los usuarios visitantes no registrados.

También podrá consultar en nuestra tienda online los datos de sus pedidos anteriores, almacenar cestas y crear notas recordatorio para futuras compras.

El tratamiento de datos tiene lugar según el art. 6, apartado 1, frase 1, letra a, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, sobre la base de su autorización.

Los datos personales relativos a los datos de detalle de su uso de nuestra tienda online recogidos por nosotros serán almacenados por nosotros hasta que usted revoque la autorización de este procesamiento o nosotros suspendamos el procesamiento de los datos, a no ser que, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra c, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, estemos obligados a almacenarlos durante más tiempo en razón de obligaciones de conservación y documentación de naturaleza fiscal y jurídico-mercantil

e) Utilización de nuestro formulario de contacto

Usted puede hacernos llegar consultas de tipo general a través del formulario de contacto que ponemos a disposición en nuestra página web. Para ello es estrictamente necesario indicar una dirección de e-mail válida o bien un número de teléfono, de modo que podamos contestar a su consulta.

No se recogerán otros datos personales adicionales como su nombre y dirección; a no ser que usted los facilite de manera voluntaria. La recogida de estos datos se lleva a cabo para saber qué persona ha enviado la consulta y poder contestar por la vía solicitada por usted (correo ordinario, teléfono o e-mail).

El procesamiento de datos a efectos de tomar contacto con nosotros tiene lugar, según el art. 6, apartado 1, frase 1, letra a, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, sobre la base de su autorización otorgada voluntariamente, o según el art. 6, apartado 1, letra b, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS o bien, a efectos de preservar nuestros intereses legítimos, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Nosotros tenemos un interés legítimo en poder responder a las preguntas de un cliente y garantizar así el buen funcionamiento del servicio de atención al cliente.

Los datos personas recolectados por nosotros para la utilización del formulario de contacto se borrarán una vez resulta la consulta planteada por usted, a no ser que, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra c, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, estemos obligados a almacenarlos durante más tiempo en razón de obligaciones de conservación y documentación de naturaleza fiscal y jurídico-mercantil.

f) Al usar la función de chat

Los usuarios pueden hacernos preguntas y consultas a través de la función de chat disponible en nuestro sitio web.

Con el fin de poder ofrecer a nuestros usuarios la función de chat utilizamos el software Userlike, un programa de chat en directo de la empresa Userlike UG (con limitación de la responsabilidad). Userlike utiliza «cookies», archivos de texto que se almacenan en el equipo del usuario y que le permiten tener una conversación personal por chat en tiempo real a través del sitio web. Los datos recogidos mediante el uso de estas cookies no se utilizan para identificarle personalmente como usuario de este sitio web ni se agregan a los datos personales sobre el portador del seudónimo.

Además, no recogemos datos de carácter personal como nombre y apellidos, dirección o número de teléfono, salvo que el usuario nos los proporcione de forma voluntaria. Recogemos estos datos para saber quién realiza la consulta y poder responder a ella por el medio que el usuario prefiera (correo postal, correo electrónico o teléfono) siempre que no le podamos dar una respuesta por chat.

El tratamiento de datos con fines de contacto con nosotros se rige por el artículo 6, apartado 1, letra a), del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sobre la base del consentimiento dado voluntariamente por el usuario o sobre la base del artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD, para la satisfacción de los intereses legítimos conforme al artículo 6, apartado 1, letra f), del RGPD.

Nuestro interés legítimo se basa en poder dar respuesta a las consultas de un usuario con el objetivo de garantizar la eficacia del servicio de atención al cliente.

Los datos personales que recogemos para el uso de nuestra función de chat se eliminan una vez resuelta la consulta, salvo que estemos obligados a conservarlos durante un plazo más largo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6, apartado 1, letra c), del RGPD, a causa de las obligaciones de conservar y documentar los datos en virtud del derecho mercantil o fiscal.

g) Alta en nuestro boletín informativo
Tanto si es usted cliente o una persona interesada, en KAISER+KRAFT queremos enviarle también nuestro boletín informativo.

Si ha dado su autorización expresa, utilizaremos su dirección de e-mail para enviarle regularmente nuestros boletines informativos personalizados.

Para estar seguros de que no ha habido errores en la introducción de la dirección de e-mail y en su autorización, utilizamos lo que se conoce como procedimiento double-opt-in: una vez que ha introducido su dirección de e-mail en el campo de alta, le enviamos un enlace de confirmación. Su dirección de e-mail solo será incluida en nuestro repartidor después de que haya hecho clic en este enlace de conformación.

De acuerdo con el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, un procesamiento de datos de tal naturaleza está justificado pues constituye también un interés legítimo, según lo establecido en su artículo 6, apartado 1, letra f.

La baja es posible en todo momento, p. ej., a través de un enlace al final de cada boletín informativo. También podrá enviar en todo momento por email su deseo de baja a info@kaiserkraft.es .

Sus datos personales recogidos en este contexto, se borrarán en un plazo de hasta 7 días.


h) Encuestas a los clientes

Utilizamos la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado durante el pedido para realizar encuestas a los clientes. Si no desea recibir más encuestas, puede darse de baja haciendo clic en “Darse de baja” en el correo electrónico correspondiente.

La base legal para el procesamiento de datos es el art. 6, apdo. 1, s. 1, letra f del Reglamento general de protección de datos. Nuestro interés legítimo se desprende de los fines mencionados para la recopilación de datos.

Si el propósito mencionado ha dejado de aplicarse o si se ha dado de baja de los correos electrónicos de encuestas, ya no utilizaremos su dirección de correo electrónico para las encuestas a los clientes.

Para procesar los datos de las encuestas utilizamos tecnologías de Qualtrics LLC (333 W. River Park Drive, Provo UT 84604, EE. UU.).

Encontrará más detalles sobre la política de protección de datos de Qualtrics aquí: https://www.qualtrics.com/gdpr/


i) En caso de error

Al visitar nuestros sitios web, pueden producirse errores durante el uso. En caso de error, se nos transmite el error y el contexto necesarios para analizarlo y solucionarlo y se evalúa con herramientas como «Sentry».

Se recopila la siguiente información sin su intervención:

  • la fecha y la hora en que ocurrió el error;
  • el nombre y la URL del archivo al que se ha accedido, es decir, el sitio web que estaba visitando cuando se produjo el error;
  • el sitio web desde el que se realizó el acceso (URL de referencia);
  • el navegador que utiliza y, en caso necesario, el sistema operativo de su ordenador;
  • el mensaje de error que se ha producido e información sobre dónde se ha producido el error en nuestra aplicación (Stacktrace).

Procesamos estos datos para los siguientes fines:

  • mejorar el uso de nuestro sitio web;
  • garantizar la seguridad y estabilidad del sistema.

La base jurídica para el procesamiento de datos es el artículo 6, párrafo 1, frase 1, letra f del RGPD. Nuestro interés legítimo se deriva de los fines enumerados más arriba para la recopilación de datos. En ningún caso utilizaremos los datos recopilados con el fin de sacar conclusiones sobre su persona.

Estos datos se almacenan hasta que se borran automáticamente. Los datos se eliminan cuando se haya extinguido la finalidad indicada anteriormente.

  1. Transmisión de datos a terceros

a) Tramitación del pago

Siempre que esto, según el art. 6, apartado 1, frases 1, letra b, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, sea necesario y legalmente admisible para el desarrollo de la relación contractual con usted, se transmitirán sus datos personales a terceros.

Esto incluye también la transmisión de datos de pago a las empresas de servicios de pago o a institutos de crédito, con el fin de llevar a cabo una operación de pago. Los datos transmitidos solo podrán ser utilizados por los terceros con los fines citados

b) Pago mediante factura
Si desea pagar mediante factura, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letras a y b del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, sobre la base de su autorización expresa y cuando sea necesario para formalizar o dar cumplimiento al contrato, obtendremos una información de solvencia de:
Deltavista GmbH, Freisinger Landstr. 74, D-80939 München.
Axesor Conocer Para Decidir S.A. Carrerd’Aribau, 112 Barcelona.
Equifax Ibérica P.º de la Castellana, 259D, 28046 Madrid.

Sus datos personales necesarios para la obtención de la información de solvencia (nombre y apellido, calle, número, código postal, población, fecha de nacimiento, número de teléfono y en caso de pago mediante adeudo por domiciliación la cuenta bancaria indicada) se los transmitiremos a la empresa de servicios externos citado arriba.

La sociedades Deltavista, Axesor y Equifax obtienen una puntuación de crédito sobre la base de métodos matemáticos y estadísticos reconocidos. La puntuación de crédito es una previsión sobre la probabilidad de un impago. El resultado de esta previsión puede llevar a que exijamos la utilización de medios de pago seguros (p. ej., pago por anticipado).

Además, en el marco del control de la solvencia, utilizaremos informaciones que nosotros mismos hayamos recogido de nuestros clientes o que nos hayan transmitido otras empresas europeas del grupo TAKKT. Puede consultar aquí la lista de estas empresas.

La recogida de datos personales y la transmisión a los terceros citados se realiza con el fin de calcular la probabilidad de solvencia, para así poder tomar una decisión fundada sobre el establecimiento, ejecución o finalización de la relación contractual.

En nuestro interés legítimo, según el art. 6, apartado 1, frase 1, letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS y también en interés legítimo de nuestros clientes intercambiamos información sobre pedidos muy inusuales con otras empresas europeas del grupo TAKKT. Por ejemplo, cuando distintos clientes hayan pedido una gran cantidad de mercancías con la misma dirección de entrega. Mediante el intercambio de tales operaciones no solo queremos evitar los impagos que podrían producirse a continuación, sino proteger a nuestros clientes del uso impropio de cuentas de clientes y/o de sus identidades.
su número de teléfono y
una dirección de suministro alternativa.
La entrega de estos datos es voluntaria.

Los datos personales recogidos por nosotros en relación con el pedido se almacenarán hasta el fin del periodo de garantía y se borrarán automáticamente una vez finalizado este, a no ser que, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra c, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, estemos obligados a almacenarlos durante más tiempo en razón de obligaciones de conservación y documentación de naturaleza fiscal y jurídico-mercantil o usted haya autorizado un almacenamiento más prolongado, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra a, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.


c) Pago con tarjeta de crédito

En caso de pago con tarjeta de crédito (Visa/MASTER-Card) y de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra b, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, los datos de pago introducidos se captarán y almacenarán en la empresa Ingenico GmbH (Pfalzburger Straße 43-44, 10717 Berlín) y solo se trasmitirán a las empresas participantes en el proceso.

Al pagar con tarjeta de crédito, estará aceptando las Condiciones Generales de Negocio del ofertante de medios de pago. En este caso no tiene lugar una recogida o almacenamiento de los datos de pago por nuestra parte.

La única finalidad del procesamiento de los datos es la tramitación del pago.

Podrá obtener más informaciones sobre esta cuestión en las normas de protección de datos personales de la sociedad emisora de su tarjeta de crédito.

d) Pago con PayPal

Si desea pagar con PayPal, necesita tener una cuenta en PayPal. Allí, deberá indicar sus datos bancarios o de sus tarjetas de crédito. A esta cuenta de cliente y el pago con PayPal le son de aplicación las condiciones de uso de PayPal. Usted iniciará el proceso de pago introduciendo, como de costumbre, su dirección de e-mail y su clave en la ventana PayPal cuando tramita el pago. El pago se tramitará directamente a través de PayPal, en este caso no almacenamos y procesaremos sus datos de pago.

La finalidad del procesamiento de datos será la tramitación del pago.

Podrá obtener más informaciones sobre esta cuestión en las normas de protección de datos personales de PayPal.

e) Envío de la mercancía

Trabajamos ininterrumpidamente para que su pedido esté lo más rápido posible en camino hacia usted.

Siempre que sea posible legalmente y, según el art. 6, apartado 1, frase 1, letra b, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, necesario para el buen desarrollo de las relaciones contractuales con usted, sus datos personales serán transmitidos a terceros.

Esto incluye también la transmisión de los datos a la empresa de servicios de transporte.

La finalidad del procesamiento de datos será el suministro de su mercancía.

  1. ¿Cuándo y por qué utilizamos kaiserkraft ”Cookies”?

Utilizamos cookies en distintas páginas, mostrando respectivamente una advertencia específica. Las cookies son pequeños ficheros de texto que se almacenan en su ordenador / terminal (ordenador portátil, tableta, Smartphone, etc.).

Las cookies no dañan en absoluto su terminal, no contienen virus, troyanos u otro tipo de software malicioso.

Utilizamos las llamadas cookies de sesión para detectar que ya ha visitado determinadas páginas de nuestro sitio web, que ya ha iniciado la sesión en su cuenta de usuario o para visualizar la cesta de la compra. Estas cookies se borran automáticamente al abandonar nuestra página.

Otras cookies permanecen durante un tiempo predeterminado. Estas cookies nos permiten reconocer su ordenador en su siguiente visita (conocidas como cookies persistentes). Entre otros, mediante estas cookies podemos saludarle con su nombre de usuario y le evitamos tener que volver a introducir su contraseña o rellenar de nuevo formularios con sus datos cuando realice otros pedidos. Pero esto no significa que con ello tengamos un conocimiento directo de su identidad.

Las cookies sirven para hacer atractiva la visita de nuestro sitio web y para hacer posible la utilización de determinadas funciones.

El procesamiento de datos mediante cookies es necesario para los fines citados, con el fin de preservar tanto nuestros intereses legítimos como los de los terceros, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

La mayoría de buscadores aceptan las cookies automáticamente. Pero usted puede configurar su buscador para que no se instale ninguna cookie en su ordenador o para que siempre se visualice una advertencia antes de que se instale una nueva cookie. La desactivación completa de las cookies podría tener como consecuencia que no pudiese utilizar todas las funciones de nuestro sitio web. https://www.kaiserkraft.es/ayuda/faq-%7C-preguntas-y-respuestas/

encontrará instrucciones para los ajustes de cookies de su navegador.

  1. Análisis web

Como muchos otros ofertantes, kaiserkraft también utiliza diversos métodos para analizar el uso de nuestra página web.

Las medidas de tracking y targeting utilizadas por nosotros que exponemos a continuación se llevan a cabo de acuerdo con el art. 6, apartado 1, frase 1, letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Mediante el empleo de las medidas de tracking de que nos servimos, queremos garantizar una configuración adaptada a las necesidades y la optimización continua de nuestra página web. Además, utilizamos las medidas de tracking para recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra página web y evaluarlos con el fin de optimizar nuestra oferta destinada a usted.

A través del empleo de las medidas de targeting de las que nos servimos queremos garantizar que en sus terminales solo se mostrará publicidad orientada a sus intereses reales o presuntos.

Estos intereses han de considerarse como legítimos, según lo establecido en el art. 6, apartado 1, frase 1, letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Podrá consultar los respectivos fines del procesamiento de datos y las categorías de datos en las correspondientes herramientas de tracking y targeting.

a) Google Analytics

Este sitio web utiliza Google-Analytics, que es un servicio de analítica web de Google Inc. (“Google”). Se trata de un instrumento efectivo de evaluación y comercialización de nuestro sitio web.

Google Analytics utiliza cookies. Las informaciones generadas por la cookie sobre la utilización de este sitio web, incluyendo la dirección IP abreviada, se transmitirán a un servidor de Google en los EE.UU. y se almacenarán allí.

Google utilizará esta información para evaluar su utilización del sitio web y para elaborar informes sobre las actividades del sitio web destinados al operador del sitio web así como para prestar otros servicios ligados al uso del sitio web y el uso de Internet.

En algunos casos, Google podría transmitir esta información a terceros, si esto estuviese prescrito legalmente o si hubiese terceros que procesasen esos datos por encargo de Google.

Google no asociará en ningún caso la dirección IP con otros datos de Google.

Además de con los add-ons de su buscador, en especial cuando se trate de buscadores en terminales móviles, usted podrá evitar que Google Analytics capte datos haciendo clic en este link. Se instalará una opt-out-cookie que impide la captación futura de sus datos cuando visite este sitio web. La opt-out-cookie solo funciona en este navegador y en nuestro sitio web y se instalará en su aparato. Si borra las cookies en este buscador, tendrá que volver a instalar la opt-out-cookie.

Aquí encontrará las Condiciones de Servicio de Google Analytics.

b) wiredminds

Con fines de marketing y optimización, en este sitio web se utilizan productos y servicios de la sociedad wiredminds GmbH (www.wiredminds.de).

Con ellos que se recogen, procesan y almacenan datos con los que se elaboran perfiles de usuario bajo un seudónimo. Cuando es necesario y razonable, los perfiles de usuario son anónimos por completo. Con este fin pueden utilizarse cookies. Las cookies son pequeños ficheros de texto que se almacenan en el buscador del visitante y que sirven para reconocer de nuevo al buscador. Los datos recogidos, que también pueden incluir datos personales, se transmiten a wiredminds o pueden ser captados directamente por wiredminds. wiredminds está autorizada a utilizar y elaborar perfiles de usuario anonimizados sobre la base de las informaciones que se dejan en las visitas a la página web. Los datos obtenidos de este modo no se utilizan para identificar personalmente al visitante de este sitio web si no se dispone de una autorización específica del afectado y tampoco se asocian con los datos personales a través del pseudónimo.

Si se recolectan direcciones IP, estas se anonimizan inmediatamente después de su captura mediante el borrado del último bloque de cifras.

Para rechazar la recogida de datos por parte de wiredminds le rogamos siga las instrucciones en este link.

c) Google Remarketing

Este sitio web utiliza la función de remarketing de Google Inc. („Google“).

Esta función sirva para presentar anuncios publicitarios ligados a sus intereses a los visitantes del sitio web, en el marco de la red publicitaria de Google. El buscador del sitio web almacena cookies, que permiten volver a reconocer al visitante cuando este visita sitios webs que son parte de la red publicitaria de google. En estas páginas, pueden presentarse al visitante anuncios publicitarios referidos a contenidos que el visitante ha seleccionado en sitios webs que utilizan la función de remarketing de Google.

Si usted no desease contar con la función de remarketing de Google, podrá desactivarla con los ajustes correspondientes en http://www.google.com/settings/ads. Otra opción consiste en desactivar el uso de cookies para la publicidad ligada a sus intereses a través de la Network Adverstising Initiative, siguiendo las instrucciones en http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp. Encontrará más informaciones sobre Google remarketing y la declaración de protección de datos personales de google en: http://www.google.com/privacy/ads/.

d) Uso de Hotjar

Diese sitio web utiliza Hotjar, un software de análisis de Hotjar Ltd. („Hotjar“) (http://www.hotjar.com, 3 Lyons Range, 20 Bisazza Street, Sliema SLM 1640, Malta, Europa). Con ayuda de Hotjar, es posible medir y analizar el comportamiento del usuario (clics, movimientos del ratón, scrolls, etc.). Las informaciones que se generan a través de su visita a nuestro sitio web se transmiten al servidor de Hotjar en Irlanda y se almacenan allí.

Las informaciones siguientes pueden registrarse a través de su aparato y de su buscador:

  • la dirección IP de su aparato (recogida y almacenada en un formato anónimo),
  • su dirección de e-mail, incluyendo su nombre y apellido, si es que ha puestos estos a nuestra disposición a través de nuestro sitio web,
  • tamaño de pantalla de su aparato,
  • tipo de aparato e información sobre el buscador,
  • ubicación geográfica (solo el país),
  • el idioma preferido para presentar nuestro sitio web,
  • datos log

Nuestro servidor genera automáticamente los siguientes datos cuando se utiliza Hotjar

  • Dominio al que se hace referencia
  • páginas visitadas
  • ubicación geográfica (solo el país)
  • el idioma preferido para presentar nuestro sitio web
  • fecha y hora a la que se ha accedido a nuestro sitio web

Hotjar utilizará esta información para evaluar su visita a nuestro sitio web, elaborar informes sobre el uso así como para analizar otros servicios que afectan al uso del sitio web y al análisis del comportamiento del sitio web en Internet.

Para prestar sus servicios, Hotjar utiliza también servicios de terceras empresas, como, por ejemplo Google Analytics y Optimizely. Estas empresas terceras pueden almacenar informaciones que su buscador envía en el marco de la visita del sitio web, como, por ejemplo, cookies o consultas de IP. Si desea información más detallada sobre el modo en que Google Analytics y Optimizely almacenan y optimizan los datos, le rogamos se atenga a los especificados en las correspondientes declaraciones de protección de datos personales.

Las cookies que utiliza Hotjar tienen distintas “vidas útiles”. Algunas existen hasta 365 días, otras solo mantienen su validez durante la visita actual.

Usted podrá evitar la recogida de datos por parte de Hotjar haciendo clic en el siguiente enlace y siguiendo las instrucciones indicadas allí: https://www.hotjar.com/opt-out.

  1. Derechos de las personas implicadas

Usted dispone de los siguientes derechos:

  • De acuerdo con el art. 15 del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, el derecho a exigir información sobre aquellos datos personales suyos que nosotros procesemos. En especial, usted podrá exigir información sobre la finalidad del procesamiento, la clase de los datos personales, las clases de los receptores a los que se revelan o revelarán sus datos, la duración de almacenamiento prevista, la existencia de un derecho a corrección, borrado, límites del procesamiento o reclamación, la existencia de un derecho de queja, la procedencia de sus datos, siempre que estos no sean recogidos por nosotros, así como sobre la existencia de una toma de decisiones automática, incluyendo profiling y, en su caso, informaciones significantes acerca de sus detalles;
  • de acuerdo con el art. 16 del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, podrá exigir la corrección inmediata de aquellos datos personales suyos que sean incorrectos que nosotros almacenemos o bien exigir que se completen;
  • de acuerdo con el art. 17 del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, podrá exigir el borrado de aquellos datos personales suyos que nosotros almacenemos, siempre que el procesamiento no sea necesario a efectos del ejercicio del derecho a la libertad de expresión y de información, a efectos de cumplir con una obligación legal, por motivos de interés público o para reclamar, ejercer o defender derechos;
  • de acuerdo con el art. 18 del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, podrá exigir que se establezcan límites al procesamiento de sus datos personales, siempre que usted cuestione la corrección de los datos, el tratamiento sea ilegal, pero usted se niegue a que sean borrados y nosotros ya no necesitemos los datos, aunque usted los necesite con el fin de reclamar, ejercer o defender derechos o bien, de acuerdo con el art. 21 del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, haya presentado reclamación contra el procesamiento;
  • Solicitar la portabilidad de los datos personales almacenados por nosotros de acuerdo con el artículo 20 del RGPD. En caso de que solicite los datos personales que nos ha facilitado en el marco de su derecho a la portabilidad de los datos, se los transmitiremos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica;
  • de acuerdo con el art. 7, apartado 3, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, podrá retractarse en todo momento de la autorización que nos hubiese dado. Lo que tendrá como consecuencia que a partir de ese momento nosotros no podremos continuar el procesamiento de datos basado en esta autorización y,
  • de acuerdo con el art. 77 del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, podrá presentar queja ante una autoridad inspectora. Por regla general, se podrá dirigir a la autoridad inspectora de su lugar de residencia o de trabajo habitual o bien a la de nuestro domicilio social.

Los datos de contacto de la autoridad inspectora de nuestro domicilio social son los siguientes:

Agencia de Protección de datos

C/Jorge Juan, 6; 28001 Madrid

Teléfono +34 91399 6200

Telefax +34 91455 5699

e-mail: internacional@agpd.es

Website: https://www.agpd.es/

  1. Derecho de oposición

Si sus datos personales se procesan sobre la base de nuestros intereses justificados, según el art. 6, apartado 1, frase 1, letra f, del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, tendrá derecho, según el art. 21 REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, a oponerse al procesamiento de sus datos personales, siempre que existan motivos derivados de su situación especial o la oposición se dirija contra publicidad directa. En este último caso, dispondrá de un derecho de oposición general, que pondremos en práctica sin necesidad de que se indique una situación especial.

Si desease hacer uso de sus derecho de rescisión u oposición, bastará con un e-mail a info@kaiserkraft.es .

  1. Seguridad de los datos:

Le rogamos que sea consciente de que la transmisión de informaciones y datos a través de Internet representa siempre un riesgo para la seguridad. Por esto hemos tomado medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales. Con estas medidas, sus datos están protegidos contra el procesamiento injustificado, contra su pérdida, contra modificaciones injustificadas y contra los accesos injustificados. Nuestras medidas de seguridad se mejoran de manera continua de acuerdo con el desarrollo de la tecnología.

Las ofertas de Internet de kaiserkraft trabajan con tecnología de encriptación TLS de 256bit-TLS. TLS, “Transport Layer Security”, es un protocolo criptográfico que garantiza comunicaciones seguras por la World Wide Web. Los datos se transmiten a través de una conexión HTTPS segura. De este modo se protegen los datos de accesos o modificaciones no autorizados, con lo que los terceros no pueden leer ni descargar los datos. En cuanto usted accede a nuestra oferta en Internet, se activa la encriptación. Como símbolo de la encriptación, verá un cerrojo en la barra en la parte inferior de la pantalla. Todas las páginas siguientes también estarán protegidas con TLS.

  1. Actualidad y modificaciones de esta declaración de protección de datos personales

Esta declaración de datos personales es la vigente a fecha 18 de mayo de 2018.

Debido a las mejoras de nuestro sitio web y las ofertas relacionadas o bien en razón de la modificación de normas legales u administrativas, podría ser necesario modificar la declaración de protección de datos. Usted podrá consultar e imprimir en todo momento la declaración de protección de datos a través del siguiente enlace en nuestro sitio web:

https://www.kaiserkraft.es/avisos-de-privacidad-13/