+34 900 34 11 34 

Escritorio de altura regulable eléctricamente Upliner 2.0

UPLINER: EL Nº1 DE LOS ESCRITORIOS REGULABLES EN ALTURA

Todo aquel que ha trabajado alguna vez en un escritorio de altura regulable como el UPLINER ya no quiere trabajar en ningún otro sitio. Los modelos UPLINER disponen de la más moderna dinámica para trabajar sentado y de pie: el escritorio no solo se adapta exactamente a su altura, sino que además le permite trabajar tanto sentado como de pie y cambiar entre ambas posiciones siempre que lo desee. En seguida notará el “efecto UPLINER”: se sentirá más descansado, más saludable y con más energía. A largo plazo incluso aumenta su rendimiento. Este escritorio de diseño atemporal demuestra también que la ergonomía no supone en absoluto renunciar a un buen diseño. ¡Descubra la diferencia que puede suponer UPLINER en su trabajo diario!

Salud

Nuevas bases para trabajar de forma saludable

¿Para qué necesita un escritorio ergonómico? La posibilidad de cambiar de postura durante el día trabajando o sentado, o de pie, supone un gran alivio para su espalda, musculatura y articulaciones. UPLINER puede ayudarle a mejorar dolores agudos y previene las típicas molestias asociadas a los trabajos de oficina, como dolores de espalda y enfermedades cardiovasculares. Moverse periódicamente mientras se trabaja mejora la postura, activa la circulación sanguínea y aumenta el consumo de calorías. Además, a una persona equilibrada y que no padece molestias le resulta más fácil concentrarse. Es decir, un escritorio para trabajar sentado y de pie resulta ventajoso tanto para el empleado como para la empresa, ya que los trabajadores sanos están más satisfechos y son más productivos.

Funciones

Funcionalidad y estilo

Su escritorio es su compañero en el día a día. Una funcionalidad perfecta es decisiva, pero también se agradece un diseño atractivo. UPLINER, con sus acabados de alta calidad y su atemporal claridad de líneas reúne ambos requisitos. Pero, ¿cómo funciona UPLINER y en qué modelos está disponible?

El principio de funcionamiento es común a todos los modelos: la altura del tablero puede adaptarse de forma continua y rápida a la posición que desee, tanto para estar sentado como de pie. En algunos modelos esto se hace de forma manual con una manivela y en otros mediante motores eléctricos integrados en el escritorio.

 

Todos los escritorios UPLINER disponen de una estructura estable fabricada con materiales robustos. El bastidor y las patas son de acero y soportan en total una carga de hasta 150 kg. La velocidad de elevación en los modelos con accionamiento eléctrico está entre 29 mm/s y 40 mm/s. El suave arranque y parada del motor garantiza un ajuste de altura sin sacudidas y evita un desgaste rápido.

Puede elegir la forma (cuadrada, redonda o en ángulo), el tamaño y el color del escritorio que mejor se adapten a su oficina. El tablero está disponible en gris luminoso y decoración de haya, colores discretos que transmiten un agradable sosiego.
 

Upliner 2.0

La siguiente generación: UPLINER 2.0

El UPLINER 2.0, nuevo modelo optimizado del UPLINER con ajuste eléctrico, está equipado con nuevas funciones adicionales que hacen su manejo aún más cómodo. El ajuste de altura eléctrico se ha completado con la función de memoria, que permite memorizar cuatro ajustes de altura personalizados mediante cuatro teclas y cambiarlos en todo momento: el escritorio a la altura que desea con solo apretar un botón. Esta versión del UPLINER dispone también de una protección contra colisiones que detiene el movimiento automáticamente cuando el tablero se topa con algún obstáculo.

 

Además, la canaleta para cables integrada de serie es abatible y contribuye a que su puesto de trabajo esté siempre ordenado. También hay novedades en cuanto a los colores, ya que los tableros de esta serie están disponibles en decoración de arce, decoración de nogal y blanco.

Certificado FSC


Materias primas certificadas y compra responsable

La funcionalidad, la calidad y el diseño son los aspectos más importantes en el mobiliario de oficina, pero también la procedencia de las materias primas utilizadas para su fabricación juega un papel importante. Los modelos UPLINER se cuentan entre los muebles de oficina con certificación FSC, lo que significa que la madera que contienen proviene de una explotación forestal sostenible.

 

Cuando usted compra productos con certificación FSC apuesta también por una explotación forestal responsable.

 

¡Encuentre ahora su UPLINER o UPLINER 2.0! Puede completar el equipamiento con muebles complementarios de la serie VARIETY, que combinan perfectamente con los modelos UPLINER. Por supuesto, tenemos otros modelos de escritorios en nuestra gama de productos.

 

¿Desea otras prestaciones de servicios? Nuestro personal cualificado estará encantado de asesorarle. El servicio de montaje le ofrece un paquete de servicio integral para evitar preocupaciones.