Despídete de la basura y dale la bienvenida a la seguridad e higiene.

0 % residuos. 100 % limpieza, 1000 % Rubbermaid y ¡15% de descuento!*

Acumular, recoger, vaciar, eliminar, asegurar y limpiar a fondo. No puede ser tan difícil, ¿verdad?

Si no cuentas con el equipamiento adecuado: los productos Rubbermaid para pasillos de oficinas, suelos laminados o enmoquetados, cocinas, zonas de fumadores y lavabos, además de ser especialmente robustos y resistentes, sino que también ofrecen muchas otras ventajas que te ayudan a poner orden y a mantenerlo.

Promoción Rubbermaid 430

Al mejor precio y sin renunciar a la máxima calidad, Rubbermaid te lo da todo. ¡Además AHORA con un 15 % de descuento¹.

Canjea el código: RBM21 ¡y empieza a ahorrar!

¹ No acumulable con otras promociones y descuentos. No aplicable a herramientas manuales y eléctricas ni a prestaciones de servicios. Código de descuento válido del 04 al 24 de octubre de 2021, únicamente válido para productos Rubbermaid.

Tus mejores aliados de Rubbermaid: nuestros bestsellers polivalentes

Llegan nuevos aires al lugar de trabajo. Descubre ahora las mejores opciones de nuestro catálogo para limpiar a fondo las zonas de trabajo. Nuestros bestsellers polivalentes ofrecen soluciones inteligentes, protección y una funcionalidad óptima.

Una gran tapa con mucho detrás: nuestros contenedores de reciclaje y cubos de basura más estables

Si la basura se acumula en sitios donde no debería acumularse es sencillamente porque falta el contenedor adecuado. Con Rubbermaid tendrás siempre al alcance de la mano la solución ideal para cada tipo de residuo. El cubo de basura o el contenedor de reciclaje adecuado siempre a tu disposición.

Perfectamente equipado: nuestros productos de higiene siempre están listos para las labores del aseo

¡Contáctanos¡ Con gusto te ayudaremos a encontrar los productos adecuados para una limpieza concienzuda y eficaz, adaptada a las necesidades de tu negocio. Con nuestras soluciones profesionales conseguirás equipar de forma óptima tus salas de reuniones, comedores o instalaciones sanitarias para que reúnan los requisitos higiénicos necesarios.

La mejor forma de mantener la suciedad a raya: nuestros productos de limpieza sencillos de usar

Nunca antes fue tan fácil ir un paso por delante del polvo y la suciedad. Basta con tener a mano los productos adecuados: por ejemplo los artículos de limpieza más eficaces y fáciles de usar de Rubbermaid.

Pensando en todo: nuestros productos multiusos para todo lo que pueda surgir

En el tema de la higiene es importante estar siempre a la última porque, al fin y al cabo, un nuevo equipamiento siempre suele mejorar la protección y simplificar el trabajo.

Otros productos muy prácticos de Rubbermaid

Productos Rubbermaid

Echa un vistazo a nuestra tienda online de Rubbermaid. En ella encontrarás muchas otras soluciones muy prácticas que te ayudarán a poner orden y a mantenerlo.

Información sobre el tema – todo lo que necesitas saber para mantener tu lugar impecable.

Promoción Rubbermaid wt$

Conseguir una gestión de residuos adecuada y cómo motivar a los empleados para ello

Quien dirige una empresa sabe que una correcta gestión de los residuos es fundamental para proteger el medio ambiente. Pero, ¿cuál es la mejor forma de informar a los trabajadores sobre la normativa vigente en materia de gestión de residuos? ¿Y cómo se les puede motivar a observar e implementar esa normativa en su trabajo diario? Encontrarás la respuesta en nuestro artículo.

Promoción Rubbermaid wt$

Cómo limpiar fácilmente los suelos

Durante una jornada de trabajo, el suelo entra en contacto con zapatos que vienen de la calle, huellas de perro, paraguas mojados, maletines con ruedas, etc. Por eso es muy importante prestar una atención especial al suelo durante la limpieza. Nuestros consejos te muestran cómo hacerlo.

Promoción Rubbermaid wt$

3 consejos para limpiar la oficina de forma eficaz

¿Estás seguro de que todas las zonas de tu oficina se limpian de forma correcta? ¿Hay algún aspecto que podría mejorar? En este artículo descubrirás por qué es tan importante que el puesto de trabajo esté perfectamente limpio. Además te proporcionamos una lista de verificación para conseguir una limpieza óptima de la oficina.

Promoción Rubbermaid wt$

Guía para la limpieza del taller

En este artículo descubrirás por qué es tan importante que el taller esté perfectamente limpio y cuál es la mejor forma de conseguirlo. También te damos algunos consejos para mantener siempre limpio el suelo del taller e incluso para eliminar las manchas de aceite.

Promoción Rubbermaid mg$

Seguro. Limpio. Perfecto.

Conseguir una limpieza óptima no tiene ningún misterio si se cuenta con el aliado perfecto para ello. Te ayudamos encantados a encontrar los productos idóneos para mejorar la limpieza y reducir los residuos en el lugar de trabajo.