+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

Registrarse como cliente | Mi cuenta

Puede elegir su nombre de usuario y su contraseña. Tenga en cuenta que ambos deben tener entre 6 y 20 caracteres. No están permitidos la diéresis (ü), espacios y caracteres especiales (excepciones: @ . - y _). Debe tener en cuenta si introduce caracteres en mayúscula o minúscula.

He olvidado mi contraseña | Cambiar contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede solicitarnos una nueva de forma rápida y sencilla. Haga clic en “He olvidado mi contraseña” e introduzca su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. En pocos minutos recibirá un correo con una nueva contraseña generada automáticamente. Con ella podrá iniciar la sesión. Por supuesto, su perfil se mantiene. Por favor, tras iniciar su próxima sesión, cambie esta contraseña que ha recibido.
Ha olvidado su contraseña y ya ha pedido una nueva. Sin embargo, el inicio de sesión no funciona. ¿Por qué?

Por favor, copie la contraseña del correo electrónico que le hemos enviado y péguelo en “Contraseña”. A veces, por ejemplo, una “O” mayúscula se confunde con un cero “0”.
También podría ocurrir que su antigua contraseña siga guardada en la memoria caché de su ordenador.
En el Internet Explorer de Microsoft puede borrar el caché en “Extras” y a continuación “Opciones de Internet”. En la carpeta “General” verá el punto “Archivos temporales de Internet”. Pulse allí la tecla “Borrar archivos”. Además, en “Historial”, pulse “Borrar historial”. Tras cerrar y volver a abrir su explorado de Internet, puede volver a intentar iniciar la sesión con su nueva contraseña.

Si aún así no funciona su inicio de sesión, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para ayudarle.

Comparación de productos