mauser Escritorios

Amplios y flexibles: los escritorios mauser crean un entorno de trabajo productivo ya que ofrecen espacio suficiente para los utensilios de trabajo necesarios. Además, pueden adaptarse individualmente a las necesidades de sus empleados. Desde escritorios individuales hasta modelos acoplados: En KAISER+KRAFT puedes conseguir escritorios de mauser en varios diseños.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 157
Vista:

Escritorios mauser: flexibles y amplios

¿Desea trabajar en una mesa de oficina amplia y, sobre todo, versátil? En ese caso, los escritorios mauser son justo lo que está buscando, ya que pueden adaptarse específicamente a sus necesidades concretas y a su trabajo. Entre otros, estas mesas ofrecen la posibilidad de ampliarlas con mesas adicionales que le proporcionan más espacio siempre que lo necesite. Además pueden regularse a la altura requerida mediante un ajuste de altura a menudo eléctrico. De esta forma se generan numerosas combinaciones de escritorio entre las que seguro que encontrará la adecuada para usted. Y, por último, los tableros de estas mesas están fabricados de un material sumamente robusto.

Los escritorios mauser, al igual que todos los demás productos de esta empresa, están fabricados conforme al lema “Muebles inteligentes”. Esta empresa de gran tradición desarrolla, desde hace varias generaciones, muebles que se adaptan por completo a las necesidades de cada cliente. Los escritorios mauser fomentan un trabajo activo que cuida la espalda, el aparato locomotor e incluso el sistema circulatorio.