Perforadoras y martillos de percusión

¿El suelo resulta ser un hueso particularmente duro de roer? ¡No se preocupe, no tiene ninguna posibilidad de resistirse a los martillos perforadores y martillos de percusión profesionales! Sobre todo si usted apuesta por productos de marca de alta calidad.

En la categoría Perforadoras y martillos de percusión le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Bosch.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 2
Vista:

Martillos de percusión: para los casos realmente difíciles



Donde incluso las taladradoras más potentes tienen que encajar una derrota, los martillos perforadores y martillos de percusión están empezando. Se encargan del hormigón más duro, los ladrillos más robustos y la piedra más resistente. Incluso el metal no es rival para ellos.



Martillo perforador o taladradora de percusión: cuándo usar cada uno



Hay una clara máxima para las herramientas eléctricas: usar toda la potencia que sea necesaria, pero siempre teniendo en cuenta los requisitos del material y la tarea. Aunque solo sea para conservar su fuerza.



Una taladradora de percusión se basa en la interacción de un impacto mecánico y la contrapresión generada por el usuario. Por lo tanto, la función de impacto se vuelve más potente cuanta más fuerza se aplique en la máquina al trabajar. A partir de cierta dureza del material, esto no solo es agotador, sino que también se avanza poco. Los martillos perforadores se basan en un mecanismo de impacto que va penetrando prácticamente por sí mismo en la pieza con un movimiento axial. Como usuario, usted solo es responsable de guiar la máquina con precisión.



En promedio, un martillo perforador alcanza una energía de impacto de unos 3,2 julios. Una taladradora de percusión de alta calidad ofrece solo alrededor de 2,4 julios. Sin embargo, el consumo de energía del martillo perforador es menor y, por lo tanto, aparte de los casos de materiales extremadamente duros, está en desventaja en comparación con las taladradoras y taladradoras de percusión.



Es por eso que los martillos perforadores y de percusión se usan cuando la superficie a perforar es particularmente resistente: para ellos, hacer orificios en la mampostería y el hormigón armado no suponen un desafío. Además, los martillos perforadores también pueden cincelar y tallar. Por otra parte, las taladradoras de percusión son verdaderos talentos transversales y ofrecen una cómoda seguridad de aplicación incluso para los recién llegados al mundo del bricolaje.



¿Qué medidas de seguridad debo observar cuando trabajo con un martillo perforador?



En general, recomendamos llevar equipo de protección adecuado para trabajar con martillos perforadores y de percusión, incluso aunque no estén sujetos a ninguna norma de seguridad en el trabajo. Lleve al menos una protección ocular para protegerse contra el polvo que se levanta y los materiales que se desprenden. Cuando el metal golpea la piedra con fuerza, hace bastante ruido. Por lo tanto, también se recomienda una protección auditiva.



¿Qué debería considerar al comprar?



No solo la herramienta eléctrica debe estar preparada para el uso más duro, sino que también las brocas deben seleccionarse en función del sustrato a perforar. Además de la fuerza de impacto, antes de comprar nuestros productos júzguelos también según la velocidad de rotación en marcha en vacío, los posibles grosores de broca y el portabrocas. ¿Podemos ayudarle con la elección? Por favor, no dude en contactarnos.