Herramientas eléctricas

¿Herramientas potentes? ¡Con nosotros puede tomarlo al pie de la letra! Ofrecemos herramientas eléctricas para rendimientos verdaderamente portentosos. Perforar, serrar, lijar... ¡será un juego de niños!

Herramientas eléctricas: ¡una mayor potencia nunca está de más!



El taller moderno es extremadamente rápido, preciso y potente. ¿Por qué? Porque las herramientas eléctricas proporcionan una gran potencia. Nuestros productos de marca de alta calidad para uso profesional están a su lado en cada tarea.



¿Qué tipos de herramientas eléctricas forman parte del equipo básico del taller?



Independientemente del sector de que se trate: para una perforación precisa, nada supera a las taladradoras y taladradoras de percusión. Si la pieza es particularmente resistente, puede confiar en la potencia de los martillos perforadores.



Para el corte y la extracción se utilizan sierras y amoladoras cuyo rendimiento se adapta perfectamente al material en cuestión. En nuestra tienda encontrará variantes profesionales para la madera y el metal en las más diversas calidades.



Las amoladoras angulares son especialistas en el sector de la soldadura y el metal. También son la primera opción para un rápido progreso en el procesamiento de la piedra.



¿Qué debe tener en cuenta al comprar herramientas eléctricas?



Los profesionales lo saben: rendimiento no es igual a rendimiento. Los fabricantes de marca diferencian su gama de productos entre las líneas de bricolaje y las profesionales. Las herramientas eléctricas profesionales ofrecen una potencia motriz fundamentalmente mayor, que está especialmente diseñada para el uso continuo diario.



Por eso la mayoría de las herramientas eléctricas también tienen una conexión eléctrica clásica en lugar de una batería recargable: las baterías no alcanzan (todavía) el rendimiento necesario para muchos desafíos.



Cuanto más a menudo y cuanto más tiempo se utilice una herramienta eléctrica, más importante es tener diseños de baja vibración y una estructura que permita una transmisión de fuerza uniforme sin esfuerzo. Los detalles de higiene como los microfiltros o los dispositivos de aspiración y los arranques suaves para mayor seguridad son igualmente indispensables en el uso profesional.



¿Qué accesorios se necesitan para las herramientas eléctricas?



Está claro: una taladradora no es nada sin las brocas adecuadas, una amoladora angular para procesar el metal no sirve para nada sin los discos de corte y de amolado adecuados. En nuestro departamento de herramientas encontrará todo lo que necesita para empezar con fuerza. Al igual que en la selección general de una herramienta, lo mismo se aplica a los accesorios: el producto, el material y la tarea deben coordinarse de forma precisa.



Estaremos encantados de ayudarle con nuestra experiencia para compilar sus herramientas eléctricas. Llámenos gratis o escríbanos un mensaje.