<B>Producto Enkelfähig</B><br/><br/>Enkelfähig significa un comportamiento apropiado para las generaciones venideras y denota en qué medida un producto o servicio contribuye al desarrollo de un futuro sostenible, social y justo en el que incluso nuestros nietos puedan seguir viviendo. Enkelfähig plantea la misma pregunta para cada producto: ¿contribuirá este producto a crear un futuro mejor para las generaciones venideras?<br/>A continuación se indican las 2 categorías en las que este producto obtiene una puntuación especialmente buena.<br/><br/>Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra <a href="/w/company_enkelfaehigscore/">página de información sobre Enkelfähig</a>.
Promoción
Ref.: 539595 49

Purificador de aire AP140 Pro – IDEAL para tamaños de estancia de 120 – 160 m²

Purificador de aire AP140 Pro – IDEAL

H x A x P 725 x 562 x 633 mm

2.150,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 4 semanas (aproximado)
Promoción
Un minifutbolín gratis por tu compra.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Ideal para tamaños de estancia de 120 – 160 m²
  • Minimiza las partículas de suciedad, protege de los agentes patógenos, mitiga las alergias y reduce los olores de la estancia
  • Aumenta la sensación de bienestar, refuerza el sistema inmunológico, aumenta la concentración y el rendimiento
  • El filtro 360° de alto rendimiento se compone de un prefiltro fino, un filtro HEPA y una proporción extremadamente alta de carbón activo
  • Gracias a su forma circular se aprovecha al máximo la superficie completa de filtrado
  • El motor de imanes permanentes GreenTech integrado garantiza un consumo energético hasta un 50% menor en comparación con soluciones de CA y además es super silencioso
  • El elemento de mando permite manejar de forma cómoda e intuitiva las funciones On/Off, modo automático/manual/turbo, temporizador y modo nocturno
  • La calidad actual del aire se muestra con un código de tres colores mediante un LED
  • En el modo automático, el control de procesamiento inteligente controla la potencia de limpieza y el filtro en función de la calidad del aire
  • La app IDEAL AIR PRO puede adquirirse gratuitamente para el control ampliado y para consultar el dispositivo
Con su caudal de aire purificado de hasta 1500 m³ por hora, el AP140 Pro establece nuevas referencias en cuanto a la purificación de aire. Con el filtro de partículas 360° se eliminan de forma fiable las sustancias nocivas y las impurezas del aire de la estancia, como polvo, polvos finos (PM10, PM2.5 y menores), polen y otros alergenos transmitidos por el aire. También retiene asimismo agentes patógenos tales como bacterias y esporas de moho (reduciendo su proliferación en el filtro). Además del filtro integrado de partículas 360°, se puede adquirir un elemento de carbón activo de gran calidad que es especialmente efectivo contra emisiones (también de NO2), humo de cigarrillos, ozono, vapores químicos (formaldehído, tolueno, n-butano, COV,...) y olores, por lo que es especialmente recomendable para usos profesionales en entornos muy cargados. Este elemento adicional puede integrarse muy fácilmente en el filtro de partículas 360° del AP140 Pro.

A través del elemento de mando de gran calidad puede controlar todas las funciones, p. ej., los modos operativos: automático, manual o turbo. En el modo automático, los sensores inteligentes miden constantemente la calidad del aire y ajustan el nivel de potencia a las condiciones existentes. En el modo turbo, el aire de la estancia se limpia muy rápidamente gracias a la ingeniosa unidad de motor y ventilación. Además, en los modos automático y turbo, hay 3 niveles de potencia seleccionables manualmente. La práctica función de temporizador permite apagarlo o encenderlo transcurrido un cierto tiempo. Cuenta con función de bloqueo para un uso seguro, así como con una indicación de cambio de filtro. El filtro 360° debe cambiarse en promedio cada 12 meses. El AP140 Pro puede controlarse también cómodamente con un mando a distancia magnético que puede guardarse por tanto en la carcasa metálica del dispositivo. Con la app IDEAL AIR PRO se pueden controlar aún más funciones del dispositivo, así como consultar el estado operativo del mismo.
Datos técnicos
Tipo de productopurificadores de aire
Tensión de conexión220 – 240 V / 50 Hz
Anchura562 mm
Colorgris
Nivel acústico25.2 – 60.3 dB(A)
Peso51 kg
Altura725 mm
Potencia7 – 180 vatios
Tamaño de la sala120 – 160
Potencia limpiadora1500 m³/h
Profundidad633 mm
Suministromontado
Conocimientos previos sobre la purificación del aire
Instrucciones
Sostenibilidad
Enkelfähig
<B>Producto Enkelfähig</B><br/><br/>Enkelfähig significa un comportamiento apropiado para las generaciones venideras y denota en qué medida un producto o servicio contribuye al desarrollo de un futuro sostenible, social y justo en el que incluso nuestros nietos puedan seguir viviendo. Enkelfähig plantea la misma pregunta para cada producto: ¿contribuirá este producto a crear un futuro mejor para las generaciones venideras?<br/>A continuación se indican las 2 categorías en las que este producto obtiene una puntuación especialmente buena.<br/><br/>Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra <a href="/w/company_enkelfaehigscore/">página de información sobre Enkelfähig</a>.
Producto Enkelfähig

Enkelfähig significa un comportamiento apropiado para las generaciones venideras y denota en qué medida un producto o servicio contribuye al desarrollo de un futuro sostenible, social y justo en el que incluso nuestros nietos puedan seguir viviendo. Enkelfähig plantea la misma pregunta para cada producto: ¿contribuirá este producto a crear un futuro mejor para las generaciones venideras?
A continuación se indican las 2 categorías en las que este producto obtiene una puntuación especialmente buena.

Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra página de información sobre Enkelfähig.

Biodiversidad
La categoría de biodiversidad se refiere a la salud de los ecosistemas e influye, entre otras cosas, en la estabilidad de las cadenas alimentarias, la disponibilidad de agua limpia, la fertilidad del suelo y la protección del clima.
Este producto tiene una mayor relevancia para la naturaleza que otros productos comparables y podría contribuir a la protección de la biodiversidad. Una mayor relevancia para la naturaleza del producto está garantizada por el uso de materiales renovables, que idealmente proceden de un cultivo certificado FSC® o PEFC y que también son biodegradables tras su procesamiento posterior. Si hay plástico en el producto completo, debe reducirse al mínimo. La protección de la biodiversidad también puede lograrse mediante otros certificados de sostenibilidad del producto y un sistema de gestión medioambiental del fabricante/proveedor del producto con certificación ISO 14001.

Innovación y progreso tecnológico
Este producto despunta dentro de su grupo de productos por el uso de un diseño de producto innovador o de materiales innovadores que potencian la sostenibilidad del producto. En comparación con otros productos, el producto se basa, por ejemplo, en soluciones de materiales más sostenibles, el uso de una mayor cuota de reciclaje o un diseño de producto optimizado que influye positivamente en su reciclabilidad, durabilidad y robustez y, por tanto, en la sostenibilidad general del mismo.