+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Modelo de brazos
Modelo de armazón
Mecánica del asiento
Material del asiento y del respaldo
Margen de ajuste de altura
Equipamiento
Color
Categoría
Mostrar más
 

Sillas de escritorio y sillas ejecutivas

Sillas de escritorio y sillas ejecutivas: ¡siéntese bien! Hay muchas personas para las que trabajar supone estar sentadas muchas horas delante del escritorio. La cuestión fundamental no es si pasa muchas horas sentado, sino cómo se sienta. Las sillas de escritorio y los sillas ejecutivas o para directivos constituyen los pilares imprescindibles para sentarse de forma saludable y adaptada a cada situación.
Se han encontrado 136 artículos
| | |
Se han encontrado 136 artículos

Sillas de escritorio y sillones ejecutivos: ¡sentarse de forma saludable es un juego de niños!



Seguro que ya está bien informado sobre la importancia de las sillas de escritorio y los sillones ejecutivos adecuados para la salud de los empleados. Por lo tanto, solo faltan algunos consejos sobre cómo reconocer los modelos que cumplen a rajatabla los requisitos ergonómicos. Porque esta funcionalidad también está oculta en los modelos aparentemente más compactos.



¿Cuál es la diferencia entre una silla de escritorio y un sillón ejecutivo?



El sillón ejecutivo, típicamente con brazos, tiene un aspecto impresionante, está bien acolchado, se compone en su mayoría de telas de tapicería de alta calidad y a primera vista uno ya se imagina que allí se sienta un alto cargo de la empresa. Sin embargo, esto no significa que sea más funcional que una modesta silla de oficina.



Los sillones ejecutivos gozan de una popularidad ininterrumpida porque parecen más cómodos e invitan a sentarse durante mucho tiempo. Sin embargo, esto también se aplica ya a las sillas de trabajo más compactas que acomodan el cuerpo en la postura óptima para escribir y trabajar en la mesa correspondiente.



¿A qué debo prestar atención cuando escojo sillas de escritorio y sillones ejecutivos?



Una silla de escritorio es siempre la elección correcta si se adapta perfectamente al usuario, al espacio disponible y a la tarea a realizar. Es muy importante que no solo preste atención a las piedras angulares generales de una buena postura al sentarse y a los factores de una buena silla de oficina, sino también al empleado correspondiente.



Los diferentes tamaños corporales, pesos y discapacidades físicas requieren diferentes profundidades de asiento, alturas de respaldo y funciones de apoyo. Esto asegura que la silla se adapte a las necesidades individuales.



Por supuesto, la alta calidad de los materiales también juega un papel importante. Estos deben ser higiénicos, lo más transpirables posible, robustos y a la vez cómodos.



¿Cuándo son ergonómicas las sillas de escritorio?



En resumen, la ergonomía significa que la silla se adapta en todos los factores al usuario y se puede ajustar de la forma más continua posible. Esto se aplica no solo a la altura, sino también a la inclinación del respaldo y del asiento. Garantiza que el contacto de apoyo de la espalda con la silla nunca se rompa. Además, una silla de escritorio ergonómica ofrece estímulos sutiles para que el usuario se mueva de vez en cuando. También puede lograrlo con mecanismos de oscilación y rotación suave.



Si necesita ayuda con la elección, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos