+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Modelo de brazos
Modelo de armazón
Material
Apilable
Altura del asiento
 

Sillas apilables, sillas de reuniones

La mayor ventaja de las sillas para reuniones apilables y ergonómicas es el poco sitio que ocupan cuando nadie las utiliza. Estas ofrecen un cómodo asiento durante las reuniones y al acabar la jornada se recogen en un santiamén apilándolas unas sobre otras. Además, su bonito diseño agrada la vista.
Se han encontrado 95 artículos
| | |
Se han encontrado 95 artículos

Sillas apilables: asientos según sus necesidades



Inesperadamente más asistentes a la reunión, una larga lista de invitados para la conferencia, tráfico diario de clientes difícil de calcular: hay muchas ocasiones en las que necesitará más sillas de las que necesitaría en la rutina diaria de la empresa. ¡Qué bien que las sillas apilables estén rápidamente a mano y puedan almacenarse fácilmente cuando no se usan!



¿Qué sillas apilables hay disponibles?



Nuestra gama de productos está diseñada para que usted pueda complementar todas nuestras mesas de reuniones y multiusos con sillas apilables que encajen tanto visual como funcionalmente. Puede elegir entre una amplia gama de modelos de madera excepcionalmente robustos que son adecuados para el montaje y desmontaje frecuente de hileras de sillas.



También puede combinar a voluntad las sillas de reuniones particularmente cómodas y que ayudan al usuario a escuchar con atención durante la reunión.



Por supuesto, una buena oficina no puede prescindir de sillas para las visitas que, dependiendo de su propósito, son muy sobrias o convencen con un equipamiento de primera calidad. Para las zonas de espera de todo tipo puede encargar sillas en hilera sobre travesaño, que ocupan poco espacio y, gracias a su estructura fija, evitan el desorden causado al mover las sillas convencionales.



¿A qué debo prestar atención al escoger las sillas para visitas?



Las conferencias y reuniones pueden ser largas y laboriosas. Por eso es justo que elija sillas apilables que sean especialmente cómodas y que cumplan los requisitos para sentarse en una postura saludable. Además, también se beneficiará de una mayor concentración en la presentación y la reunión.



Si hay muchos participantes en un entorno grande (por ejemplo, en una conferencia o en una reunión general anual), es muy oportuno recurrir a modelos más sencillos y apilables. Como regla general, siempre se debe considerar la selección en relación con la duración media de la sesión en cuestión (escuchar, trabajar, comunicar algo, etc.) y la frecuencia con la que se necesita la silla.



Por supuesto, la silla apilable también envía señales sutiles sobre la importancia de sus usuarios. Ya solo por esta razón, en su sala de reuniones más importante debe prestar atención a ofrecer una calidad absoluta y una apariencia exquisita. Estaremos encantados de aconsejarle al respecto, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos