+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Tipo de producto
Tamaño
 

Ropa de protección laboral

Protección contra sustancias peligrosas e inclemencias del tiempo, comodidad, funcionalidad... estos son algunos de los requisitos para una buena ropa de trabajo. Y la nuestra los cumplen con creces. Le ofrecemos ropa de protección adecuada para su puesto de trabajo.
Se han encontrado 1 artículos
| | |
Se han encontrado 1 artículos

¡Pobre ropa de trabajo!



La pobre ropa de trabajo tiene que cumplir un sinfín de requisitos de lo más diverso: protegernos del viento y el frío, ser cómoda, tener espacio para guardar cosas, garantizar la higiene, no acumular suciedad, protegernos de sustancias peligrosas y un largo etcétera, ...además de sentarnos bien, por supuesto. Realmente es polifacética y hoy en día está disponible en tantas variantes que se puede encontrar la prenda de trabajo adecuada para cada persona, incluido usted. Solo debe saber en qué hay que fijarse y nosotros le ayudamos encantados.



Encontrar la ropa de trabajo perfecta



Regla número 1: decida los puntos esenciales que debe cumplir, ya que la prenda perfecta no existe. Si, por ejemplo, trabaja en el sector de la gastronomía, los temas de higiene y facilidad de limpieza juegan un papel decisivo; en cambio, si trabaja en el sector industrial, a la hora de decidir las prendas de trabajo adecuadas se tiene en cuenta sobre todo su solidez, impermeabilidad y resistencia a la abrasión.



Regla número 2: apueste por la flexibilidad. Muchos de nuestros artículos del ámbito Ropa funcional o Ropa de protección pueden adaptarse fácilmente a diferentes situaciones, ya sea gracias a mangas desmontables o con bolsillos adicionales que proporcionen mayor espacio para guardar cosas. También nuestras chaquetas de protección y advertencia, nuestros porta-martillos o nuestros petos de trabajo pueden complementarse estupendamente con el resto de productos de nuestro surtido de productos de seguridad en el trabajo como el calzado de seguridad, los guantes de trabajo o las protecciones respiratorias, oculares y para los oídos. ¡Encuentre ahora los productos que necesita!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos