+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es
Particulares Empresas

Protección respiratoria, ocular, para la cabeza y para los oídos

No haga ningún tipo de concesiones en lo referente a la protección de la cabeza, vías respiratorias, ojos u oídos. En nuestra gama de productos encontrará la protección adecuada para sus necesidades.
Se han encontrado 0 artículos
| | |
Se han encontrado 0 artículos

Abra bien los ojos y aguce el oído: aquí están nuestros productos de protección para los ojos, la cabeza, los oídos y las vías respiratorias



Hacer concesiones es a veces imprescindible, ¡pero no en el tema de la seguridad en el trabajo! Y, desde luego, no en lo que respecta a la protección de la cabeza, de las vías respiratorias, de los ojos y de los oídos. Al fin y al cabo, se trata de su cabeza y de sus órganos sensoriales, así que piense en el valor que tienen parta usted. Nosotros sí lo tenemos en cuenta, de modo que en nuestra gama de productos solo encontrará productos de la máxima de calidad cuidadosamente seleccionados en los que puede confiar plenamente. Una protección profesional que puede utilizarse incluso en las condiciones más desfavorables ya que, en la rutina laboral diaria, ya sea lijando, pintando, soldando o construyendo, su cabeza y sus órganos sensoriales están sometidos a toda clase de riesgos mecánicos, térmicos o químicos. Ahora solo tiene que encontrar el producto adecuado. ¡Vamos allá!



Cómo encontrar la protección perfecta para las vías respiratorias, los ojos o los oídos



En cuanto al tema de protección ocular deberá mantener sus ojos bien abiertos, ya que la enorme oferta disponible en el mercado dificulta enormemente la elección del equipo de protección adecuado. Gafas panorámicas, gafas superpuestas, gafas con paneles laterales,... Qué tipo de lente, qué longitud de las patillas, qué revestimiento,... Hay numerosas cuestiones que aclarar, de modo que, en caso de duda, quizá sea mejor que consulte a nuestros expertos para no adquirir un producto que sea poco adecuado. Lo mismo es aplicable a la protección para los oídos. Ponga especial atención a su comodidad y estime con precisión el nivel de ruido al que se verá sometido en su puesto de trabajo. La regla de oro es: los tapones para los oídos son adecuados sobre todo para ruidos constantes y los auriculares de protección que cubren toda la oreja son más indicados cuando vaya a ponérselos y quitárselos a menudo. En cuanto al tema de las vías respiratorias deberá dejarse guiar por su instinto: asegúrese de que es compatible con el resto del equipo de protección y de que su forma le resulte cómoda, ya que es muy difícil concentrarse en el trabajo con un objeto que rasca y molesta colgando de la cara.



Y, si no tiene suficientes con nuestra oferta de protección de la cabeza, los ojos, los oídos y las vías respiratorias, también disponemos de la ropa de trabajo adecuada, incluidos guantes de trabajo y guantes de seguridad.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos