Marca
Altura [mm]
100
100
2350
2350
-
Para capacidad de bolsa

Soportes para bolsas de basura

¿Se necesita más limpieza? ¡Coloque soportes para bolsas de basura! Así ya nada obstaculizará la separación de residuos.

En la categoría Soportes para bolsas de basura le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, VAR, EUROKRAFTbasic, Hailo, Rubbermaid, Kongamek.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 59
Vista:

Soportes para bolsas de basura: la alternativa flexible y limpia a los cubos de basura



Solo una empresa limpia es una empresa que funciona. Por eso tenemos en oferta numerosos cubos de basura para cada área de la empresa. Dondequiera que se desee recoger la basura ahorrando espacio, entran en juego los soportes para bolsas de basura, que se centran en lo esencial: un alto volumen de recogida y una eliminación segura.



¿Cuáles son las ventajas de un soporte para bolsas de basura?



Los soportes para bolsas de basura tienen una tarea clara: proporcionan una forma limpia y cómoda de transportar los residuos a la bolsa de basura prevista. Ni más ni menos. Como la bolsa de basura no está limitada por una cubierta de metal o plástico, puede llenarse más que en el caso del cubo de basura clásico.



En lugar de sacar con dificultad la bolsa de basura llena con el riesgo de que se rompa, con un soporte para bolsas de basura puede soltarla sin esfuerzo del retén y sacarla por el lateral. Y, a las malas, incluso puede levantar el soporte sobre la bolsa.



Gracias a esta eficaz combinación de soporte y retén con boca de entrada, el soporte para bolsas de basura requiere menos espacio en el suelo que un cubo de basura o una papelera con un volumen de almacenamiento comparable. Esto es especialmente beneficioso en áreas con un gran volumen de residuos y un espacio limitado, por ejemplo, en las cocinas de los restaurantes.



Al mismo tiempo, esta estructura garantiza un menor peso, por lo que muchos soportes de bolsas de basura pueden desplazarse fácilmente sobre ruedas. Esto hace que sean ideales para su uso en el cuidado y la limpieza de estancias.



¿Qué debo tener en cuenta al comprar un soporte para bolsas de basura?



Nuestra gama de soluciones para residuos se clasifica en función de las necesidades presupuestarias y la capacidad de recogida. Las soluciones básicas con un volumen estándar de hasta 120 litros de residuos son adecuadas para puntos de recogida con un volumen medio de residuos y una velocidad de llenado baja.



En la cocina o en zonas similares, donde los soportes de las bolsas de basura se llenan rápidamente con residuos pesados y deben cambiarse con frecuencia, debe optar por soportes especialmente resistentes con el volumen máximo adecuado.



También es importante el tipo de basura que se recoge. Para la separación de los materiales reciclables, opte por soportes para bolsas de basura dobles o triples codificados por colores. Para los residuos de gran volumen, necesita variantes con una abertura de llenado extragrande.



Básicamente, el consejo es: el soporte de la bolsa de basura se adapta a su volumen de basura, y no al revés. Si desea que le ayudemos a elegir su producto, ¡póngase en contacto con nosotros!