+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades del material
Propiedades
Capacidad
 

Recipientes de transporte

Guardar en formato XXL: los objetos de gran tamaño se pueden guardar ahora de forma práctica ocupando poco espacio con nuestros recipientes de transporte de peso asombrosamente reducido. La gama abarca desde los sencillos recipientes de plástico para el transporte hasta los recipientes multiuso pasando por las cajas de plástico.
Se han encontrado 71 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Recipientes de transporte
Se han encontrado 71 artículos

Recipientes de transporte: uso fácil en toda la fábrica



El mejor lugar donde depositar graneles, accesorios o residuos de cocina es en nuestros recipientes de transporte. Estos están fabricados con materiales modernos y resistentes, aprovechan el espacio de forma óptima y facilitan la logística en el almacén.



¿Por qué y cuándo son mejores los recipientes de transporte?



En nuestros contenedores grandes podrá disponer siempre de aquellos componentes que desee tener en reserva en grandes cantidades. Su empleo es posible tanto en puestos de trabajo para el montaje como en cocinas industriales.



Los contenedores pesan muy poco y pueden apilarse en muchos casos. Así se aprovecha hasta el más mínimo espacio de almacenamiento. Además pueden desplazarse con poco esfuerzo, en función del tamaño y el peso, mediante dispositivos de transporte y carros.



¿Qué recipientes de transporte son adecuados para alimentos?



Para el almacenamiento de alimentos lo mejor es emplear recipientes de plástico y cubetas de plástico de polietileno o PEAD (polietileno de alta densidad).



Gracias a la combinación especial de carbono e hidrógeno se genera una superficie muy lisa, resistente al desgaste y libre de emisiones, apta para alimentos. Al mismo tiempo, el material es resistente frente a muchos ácidos y bases. Los recipientes grandes y recipientes multiuso adecuados para este fin se identifican con la palabra ''apto para alimentos'' en la descripción del producto.



En la guía de compras sobre tipos de plásticos encontrará más información sobre las propiedades de diversos plásticos.



¿Qué ruedas necesita para recipientes de transporte grandes?



Nuestros recipientes pueden transportarse de muchas formas diferentes: apilados sobre palets, con la apiladora, con listones o bien manualmente sobre ruedas que pueden montarse e intercambiarse.



En este caso, lo mejor es escoger ruedas de poliamida. Este plástico soporta grandes cargas y es especialmente resistente a los golpes. Además resiste temperaturas adversas. Así podrá emplear sin problemas los recipientes de transporte en toda la fábrica.



Somos el interlocutor perfecto para cualquier tipo de productos y soluciones de almacenamiento en la fábrica. Échele un vistazo a nuestra oferta y consúltenos personalmente si desea algo especial.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos