+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Superficie
Propiedades
Modelo de recipientes apilables
Material
Longitud
Color
Carga máx.
Carga apilable
Mostrar más
 

Recipientes apilables grandes

Las cajas de rejilla y los recipientes apilables le proporcionan inmediatamente más espacio y claridad en el almacén. Y dado que hay tal variedad de tareas, nuestra gama abarca diversos tipos de recipientes apilables y de cajas de rejilla: abiertos o cerrados, con diferentes capacidades de carga, de pequeño o gran volumen... seguro que aquí encontrará el modelo adecuado.
Se han encontrado 81 artículos
| | |
Se han encontrado 81 artículos

Cajas de rejilla y recipientes apilables para aprovechar el espacio, almacenar de forma clara y transportar con seguridad



¿Por qué Nueva York es la ciudad de los rascacielos? Pues porque cuando la superficie es escasa y valiosa, la solución está en las alturas. ¿De qué forma se aplica esto para la producción, el almacenamiento y el transporte? Muy fácil: apilando todo tipo de mercancías. Aquí es esencial la movilidad. En KAISER+KRAFT le ofrecemos una amplia oferta de cajas de rejilla y recipientes apilables de distintos tamaños, materiales y modelos. Los recipientes están fabricados de forma que pueden colocarse unos encima de otros, encajarse entre sí y engancharse en argollas para grúa e incluso levantarse en vertical. La gama de productos da repuesta a numerosas exigencias operativas que abarcan desde la fabricación, el almacenamiento y el envío hasta la presentación de mercancías en el punto de venta.



Cajas de rejilla y recipientes apilables robustos y bien pensados con un concepto inteligente



Aunque nuestra cartera de productos no parezca orientada a tal fin, logramos una logística perfecta en cualquier empresa. Por ejemplo, pueden apilarse hasta 20 cajas de rejilla dobladas y hasta tres cargadas. Además, estas se despliegan y pliegan en pocos pasos. Algunos modelos disponen de la misma superficie de la base pero de diferente altura útil. Para la presentación de mercancías contamos con modelos con divisiones en compartimentos. No solo importa la forma, sino también la función: dos cajas bajas de rejilla soldadas se apilan a la misma altura que una caja euronorma. Las dimensiones de los recipientes colectores permiten aprovechar de forma óptima la cama del camión. Los recipientes apilables con alturas de pared diferentes son muy flexibles y se utilizan en superficies que soportan entre 500 y 2000 kg de peso. En todos los casos, la altura de acceso inferior se ha adaptado a los dispositivos de elevación y transporte convencionales.



Recipientes apilables: su finalidad determina el diseño técnico



¿Desea almacenar piezas pequeñas? Entonces elija recipientes apilables de paredes macizas. ¿Quiere poder acceder a la mercancía del almacén incluso cuando está guardada en cajas de rejilla apiladas? ¡Sin problemas! Disponemos de un modelo con trampilla. ¿Cuenta con tubos o vigas en su almacén? La apiladora los transportará de forma segura en un bastidor abierto para objetos largos.



Ahora le toca a usted. Elija entre una gran variedad de opciones la solución óptima para su fábrica... y no solo en lo referente a recipientes. ¿Necesita dispositivos de transporte? ¿Busca asesoramiento para planificar su equipamiento de almacén? Consúltenos. En KAISER+KRAFT estamos a su lado aconsejándole y apoyándole.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos