+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Profundidad
Iluminación
Anchura
Altura
 

Vitrinas de cristal

¡Ven y mírame! Nuestras vitrinas ya son de por sí dignas de ver. Pero todavía quedan mejor en el entorno adecuado: en el comercio al por menor, en ferias de muestras, en salas de exposición o también en su propia empresa. ¡No espere más y elija ya su nueva vitrina!
Se han encontrado 63 artículos
| | |
Se han encontrado 63 artículos

Vitrinas: ¡muestre lo que tiene para ofrecer!



Ver y ser visto es el lema. Las vitrinas de KAISER+KRAFT son la pasarela perfecta para sus productos y piezas de exposición. Ellas proporcionan la atención deseada y se aseguran de que sus piezas estrella permanezcan bien visibles cuando las presenta al público, ya sea en ferias, en salas de ventas o en la oficina.



Nuestras vitrinas confieren visibilidad a sus piezas de exposición



Dé a sus productos un escenario con una elegante columna, soporte o vitrina de pared. Pequeña o grande, delgada o con espacio de almacenamiento adicional. Las vitrinas con armarios inferiores le ofrecen la posibilidad de guardar accesorios de presentación y venta en el mismo mueble, y las baldas de altura regulable garantizan la flexibilidad en la decoración.



Si desea colocar la vitrina en el centro de la habitación, le recomendamos un modelo con acristalamiento exterior por cuatro o cinco lados. Los focos LED integrados o las tiras de luz atraen aún más la atención en diferentes condiciones de iluminación. Elementos decorativos discretos como paneles decorativos o pies decorativos dan a su presentación un toque de elegancia adicional.



Vitrinas: protección contra accidentes y robos



Los objetos hermosos inducen a tocarlos. Con una vitrina de KAISER+KRAFT, el contenido permanece seguro incluso cuando nadie lo supervisa. Su robusto vidrio de seguridad ESG de una sola lámina soporta golpes y sacudidas considerables sin sufrir daños. Las cerraduras de cilindro de seguridad frenan cualquier intento de los ladrones.



¿Desea que le ayudemos a seleccionar las vitrinas y a amueblar sus salas de venta y exposición? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. En nuestra tienda también encontrará muchos otros productos para la presentación y moderación, desde vitrinas hasta expositores publicitarios.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos