KRAUSE
<B>Producto no Enkelfähig</B><br/><br/>Este producto todavía no es Enkelfähig. Esto no significa que el producto no tenga ninguna característica sostenible, sino solo que aún no cubre suficientes aspectos de sostenibilidad en nuestra exhaustiva evaluación de sostenibilidad como para alcanzar una calificación de más de 3 puntos y, por tanto, ser etiquetado como Enkelfähig.<br/><br/>Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra <a href="/w/company_enkelfaehigscore/">página de información sobre Enkelfähig</a>.
Ref.: 830772 49

Escalera telescópica de plataforma – KRAUSE de altura regulable gracias al sistema ClickMatic, con barandilla alrededor

Escalera telescópica de plataforma – KRAUSE

3 – 5 peldaños

Altura de la plataforma [mm]
Novedad
1.820,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Altura de plataforma ajustable
  • Amplia plataforma antideslizante
  • Puesto de trabajo totalmente seguro conforme a la norma TRBS 2121-2
  • Fácil de desplazar gracias a las ruedas fijas integradas
  • Plegable para guardarse en poco espacio
  • Incluye una práctica bolsa de herramientas
Esta escalera de plataforma telescópica móvil de un solo lado ofrece una amplia plataforma de aluminio antideslizante de 600 x 500 mm y una barandilla alrededor, lo que permite combinar un trabajo seguro y cómodo con un manejo rápido, flexible y fácil.

Los ajustes de altura se pueden realizar de forma cómoda y suave mediante el sistema patentado ClickMatic. Esto significa que se pueden alcanzar diferentes alturas de trabajo con una sola escalera de plataforma. La escalera se puede plegar para ahorrar espacio. Gracias a las ruedas fijas integradas, es fácil de desplazar tanto plegada como desplegada. Como todas las barandillas y puertas de seguridad se colocan automáticamente cuando se despliega la escalera, queda rápidamente lista para su uso. Al trabajar en la escalera de plataforma, los rodapiés de 150 mm de altura y dos travesaños estables con capuchones antideslizantes en las patas garantizan la seguridad. La estrecha anchura de su base es ideal para trabajar cerca de objetos. También se puede utilizar en escaleras.

Con su jaula de barandilla de tres lados y su barrera de paso de cierre automático, esta escalera de plataforma ofrece un puesto de trabajo seguro en todos los sentidos, conforme con la norma TRBS 2121-2.

Los estabilizadores de ajuste continuo a ambos lados garantizan una estabilidad aún mayor. Los estabilizadores deben utilizarse a partir del modelo 1 x 7 peldaños.

La entrega incluye una bolsa de herramientas con velcro a juego, que puede utilizarse de diversas formas gracias a una correa para el hombro desmontable. El equipamiento con etiqueta de código QR wosatec simplifica la digitalización de la documentación de prueba de los equipos de trabajo.

Fabricada conforme a EN 131-7.
Datos técnicos
Profundidad de la plataforma600 mm
Anchura de la plataforma500 mm
Modelo de peldañospeldaños estrechos
Material de los peldaños estrechosaluminio
Profundidad de los peldaños estrechos30 mm
Material del armazónaluminio
Carga máx.150 kg
Ascensopor un lado
Altura plegado500 mm
Anchura plegado900 mm
Propiedadesrodante plegable
Ángulo de inclinación60°
Diámetro de las ruedas100 mm
Equipamiento de ruedas2 ruedas fijas
Color del armazónplata
Anchura de las traviesas900 mm
Tipo de productoescaleras con tarima
Suministromontado
Altura de la plataforma800 - 1300 mm
Peldaños incl. plataforma3 – 5
Peso30 kg
Altura2450 mm
Anchura900 mm
Profundidad1450 mm
Longitud plegado2600 mm
Altura de trabajo2,8 - 3,3 m
Altura de pie1.3 m
Alcance1450 mm
Instrucciones en imágenes
Sostenibilidad
De material reciclado
Este producto está fabricado total o parcialmente con materiales reciclados. Los productos de material reciclado son artículos o materiales fabricados a partir de materias primas reutilizadas o recicladas (para más información, consulte los datos técnicos). El uso de materiales reciclados tiene como objetivo conservar los recursos y reducir los residuos.
Enkelfähig
<B>Producto no Enkelfähig</B><br/><br/>Este producto todavía no es Enkelfähig. Esto no significa que el producto no tenga ninguna característica sostenible, sino solo que aún no cubre suficientes aspectos de sostenibilidad en nuestra exhaustiva evaluación de sostenibilidad como para alcanzar una calificación de más de 3 puntos y, por tanto, ser etiquetado como Enkelfähig.<br/><br/>Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra <a href="/w/company_enkelfaehigscore/">página de información sobre Enkelfähig</a>.
Producto no Enkelfähig

Este producto todavía no es Enkelfähig. Esto no significa que el producto no tenga ninguna característica sostenible, sino solo que aún no cubre suficientes aspectos de sostenibilidad en nuestra exhaustiva evaluación de sostenibilidad como para alcanzar una calificación de más de 3 puntos y, por tanto, ser etiquetado como Enkelfähig.

Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra página de información sobre Enkelfähig.