+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material
 

Recogedores, palas

Forman parte de cualquier empresa: los recogedores y las palas ayudan a barrer la suciedad. Ya sea para el uso en exteriores, la oficina o la industria alimentaria, aquí encontrará el recogedor adecuado para cada necesidad.
Se han encontrado 26 artículos
| | |
Se han encontrado 26 artículos

Con los recogedores y las palas se zafará de la suciedad



Una escobilla de mano necesita un recogedor para convertirse en un juego útil. Hasta aquí todo claro. Pero hay buenas razones para considerar la elección con más detalle... Porque los recogedores y las palas son versátiles y realmente acogen todo tipo de suciedad si el modelo es el correcto.



¿Cuáles son las ventajas de los recogedores con mango largo? ¿Hay alguna desventaja?



La ventaja más importante es obvia: no hay que agacharse para recoger la suciedad. Además, puede barrer y al mismo tiempo transportar cómodamente la suciedad a la pala. Sin embargo, el mayor radio de acción significa que se necesita algo más de acrobacia y equilibrio para vaciar el recogedor en la bolsa de basura del carro de limpieza.



Por otro lado, con este juego de recogedor manual también se puede trabajar cómoda y ergonómicamente en áreas donde no hay electricidad ni espacio para barredoras u otros equipos de limpieza y sanitarios motorizados.



Sin embargo, si realmente quiere limpiarlo a fondo o eliminar la suciedad incrustada de la calle, en la mayoría de los casos es mejor utilizar un limpiador a alta presión.



¿Qué condiciones cumplen los recogedores y las palas en la industria alimentaria?



Los recogedores y las palas no solo se utilizan para la limpieza intermedia en la zona de producción. También son adecuados para el transporte y el control de calidad de productos intermedios o materias primas.



Lo ideal es que estén hechos de polipropileno liso, estén hechos de una sola pieza y no sufran abrasión del material. Son fáciles de manejar incluso con guantes de goma gruesos y tienen colores vivos para limitar la gama de aplicaciones de cada uno.



¿Qué detalles son importantes para los recogedores?



Si quiere barrer y recoger hojas o suciedad gruesa en un solo paso, necesitará palas con una superficie base especialmente grande y bordes laterales altos.



Por el contrario, los juegos de barrido compactos son suficientes como complemento ligero de las mopas y aspiradoras. Para el uso en empresas se debe optar siempre por modelos particularmente duraderos y robustos cuyo material esté diseñado también para el contacto con los típicos productos de limpieza industrial.



Si podemos facilitarle la elección, por favor, póngase en contacto con nosotros personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos