+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
 

Limpieza de ventanas

¿Perspectivas sombrías en el trabajo? Deje entrar algo de luz. Aquí encontrará productos para la limpieza de ventanas, desde paños de microfibra y limpiadores de ventanas hasta productos profesionales para la limpieza de ventanas.
Se han encontrado 13 artículos
| | |
Se han encontrado 13 artículos

Limpieza de ventanas: mantenga una visión general



¿Limpiar las ventanas sin dejar rayas y vetas? Con los productos de KAISER+KRAFT verá las cosas claras.



Por qué la limpieza regular de las ventanas marca una gran diferencia



Imagine que entra en una habitación con ventanas sucias que apenas dejan pasar la luz del día. Ahora imagine la misma habitación inundada de luz, con ventanas limpias. ¿Puede sentir la diferencia? Sus empleados también la notan. Las ventanas limpias levantan el ánimo y evitan la fatiga. Por no mencionar que la limpieza de los cristales también repercute en el exterior: una fachada limpia causa una buena impresión.



Con qué frecuencia deben limpiarse las ventanas



No hay una regla general para ello, pero sí una pauta para guiarle: de unas 4 a 6 veces al año es un buen promedio. La frecuencia con la que realmente se deben limpiar las ventanas depende, entre otras cosas, de cuán sucio esté el aire exterior e interior y de la medida en que las ventanas estén expuestas a la intemperie. En el caso de los escaparates, una visión clara tiene un efecto directo en las ventas. Lo mejor es limpiarlos semanalmente.



Con esta herramienta la limpieza de ventanas funciona de maravilla



Los edificios de oficinas o de producción con fachadas de vidrio amplias y altas deben encargarse a limpiadores de ventanas profesionales. En cambio, en el caso de las superficies de vidrio más pequeñas, si sus empleados las limpian ellos mismos ahorrará dinero. Un requisito previo es disponer del equipo adecuado para la limpieza de las ventanas.



En nuestra tienda encontrará todo lo que necesita para obtener resultados brillantes:



  • Paños de microfibra para la rápida eliminación del polvo y la suciedad

  • Limpiadores de ventanas para distribuir el líquido limpiador en las ventanas

  • Secadores de ventanas para la eliminación completa de la suciedad y el líquido de limpieza

  • Barras telescópicas para un mayor alcance y un trabajo más cómodo para la espalda

  • Productos de limpieza de ventanas para requisitos profesionales, mejores que cualquier producto convencional

  • Rasqueta de cristal para la eliminación delicada de residuos incrustados


¿Preferiría tener un equipamiento completo? En KAISER+KRAFT también ofrecemos paquetes completos. Eche un vistazo a nuestros juegos de limpieza de ventanas.



Entornos limpios con nuestros productos de limpieza



La limpieza y el orden son importantes para nosotros. Por eso no solo ofrecemos productos para la limpieza de ventanas y marcos: ya sean escobas o barredoras, limpiadores de alta presión, productos de limpieza industrial, purificadores de aire o aspiradoras, en nuestra gama de productos de limpieza y requisitos sanitarios encontrará casi todo lo que necesita para luchar con éxito contra el polvo y la suciedad. Nuestro sistema de orientación para la limpieza industrial le ayudará en su búsqueda.



¿El producto que desea no está incluido? ¿Desea un asesoramiento individual? A través de nuestra página de contacto encontrará rápidamente la persona de contacto adecuada.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos