+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades del material
Material
Color
 

Cepillos de limpieza

En nuestra tienda adquirirá cepillos de limpieza fabricados con materiales de alta calidad, con cerdas finas y duras y adecuados para la industria alimentaria. Así vale la pena fregar.
Se han encontrado 23 artículos
| | |
Se han encontrado 23 artículos

Cepillos de limpieza: no dan cuartel al polvo y la suciedad



Un cepillo de limpieza es solo un cepillo de limpieza, ¿verdad? Para nosotros no. Sabemos por nuestros clientes lo importante que son los buenos cepillos en la industria alimentaria, en las naves de producción y en los talleres.



Por qué un cepillo de limpieza debe ser adecuado para el lugar de aplicación



En teoría puede usar un cepillo de zapatos para las superficies de trabajo. En la práctica no quedará demasiado satisfecho del resultado... Lo mismo ocurrirá si limpia las tuberías o quiere limpiarse las uñas con una fregona para suelos.



Los cepillos de limpieza en la industria alimentaria deben cumplir las normas legales para garantizar una higiene perfecta. El Reglamento (CE) 1935/2004 sobre materiales en contacto con alimentos es de vital importancia en este contexto.



Por tanto, para obtener resultados óptimos no necesita un cepillo cualquiera, sino el cepillo adecuado. En KAISER+KRAFT encontrará cepillos de pared y para suelos, cepillos para manos y uñas, cepillos para lavar platos, cepillos para tubos y muchos otros. De esta forma creará las condiciones adecuadas para que sus empleados puedan fregar con éxito.



Cómo encontrar el cepillo adecuado



Para elegir un cepillo, en primer lugar puede orientarse por el nombre.



  • Los cepillos de manos y uñas son especialmente adecuados para limpiar estas partes del cuerpo.

  • Los cepillos para fregar son la elección correcta para los suelos.

  • Los cepillos para lavar platos se utilizan para limpiar los utensilios auxiliares y electrodomésticos de las cocinas.

  • ¿Quiere limpiar lugares estrechos e inaccesibles? Eche un vistazo a nuestros cepillos para tubos.

  • También se puede llegar a lugares de difícil acceso con los cepillos de lavar platos, que son particularmente adecuados para las tablas de cortar, las cintas transportadoras, los cuencos o las mesas.

  • ¿Su fregona no pueden acceder debajo de las máquinas y equipos? Nuestros cepillos angulares sí pueden.

  • Nuestros cepillos redondos le garantizan una limpieza sobre la marcha: se pueden fijar en esteras de anillos de goma y restriegan los zapatos cuando se camina sobre ellos.


Qué más hay que tener en cuenta



Los detalles también merecen atención a la hora de elegir un cepillo. Básicamente, las cerdas suaves son más delicadas y las cerdas duras limpian más a fondo. A menudo la solución ideal se encuentra en el medio. Las cerdas de nuestros cepillos de mano son lo suficientemente duras para eliminar la suciedad de manera efectiva y, a la vez, lo suficientemente finas como para evitar lesiones y acceder debajo de las uñas.



Otras características de los cepillos de limpieza a las que vale la pena prestar atención:



  • Los materiales y su idoneidad para la industria alimentaria, por ejemplo

  • En los cepillos para tubos, el diámetro

  • Un posible flujo de agua

  • La longitud del mago

  • Diferentes colores para prevenir la contaminación cruzada

  • Agujeros en el mango para colgarlos


Hablando de mangos: para los cepillos de fregar y similares puede adquirir los mangos por separado en la tienda. Solo tiene que ir a ''Accesorios'' y encargarlos. Eche un vistazo también a los demás productos para la limpieza industrial que ofrecemos allí. Nuestro sistema de orientación le ayudará a decidirse.



¿Tiene preguntas o busca un cepillo que no puede encontrar aquí? Puede contactarnos directamente a través de nuestra página de contacto.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos