Atrás
Guía de productos para el transporte

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro

Elevación y descenso con solo pulsar un botón

¿Interrumpir el trabajo por cada pequeño tornillo? Agacharse, empujar, levantarse y sentarse una y otra vez... ¿No hay una forma más sencilla? Por supuesto: ¡con el soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro!

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro wt$

El nuevo compañero del equipo es servicial, ágil, receptivo, robusto, fuerte y con ganas de trabajar.

Gracias a su flexibilidad, el soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro no solo simplifica la elevación y el descenso de cargas de hasta 125 kg y protege la capacidad de trabajo de tus empleados. Gracias a la batería de iones de litio, también está listo para funcionar en todo momento, e incluso se puede ajustar eléctricamente en altura mientras está soportando carga. La cama inclinable también facilita el acceso a la mercancía. Por ejemplo, en el puesto de trabajo del taller, el soporte eléctrico para material garantiza que puedas alcanzar cómodamente el siguiente tornillo o el siguiente componente sin tener que hacer contorsiones.

En ese sentido: Bienvenida a la simplificación en el trabajo.

Elige entre dos tamaños de plataforma: la simplificación de tu trabajo en grande y en pequeño

Ergonomía con solo pulsar un botón

Mueve cargas de hasta 125 kg sin esfuerzo

Mando

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro wt$

Levantar y bajar sin pensar. Gracias a los botones de control háptico con símbolos claros, podrás manejar el soporte eléctrico para material de forma intuitiva y moverlo hacia arriba o hacia abajo con tanta facilidad como si de un juego de niños se tratara.

Las 3 memorias de posición también permiten la aproximación automática a las alturas memorizadas.

Ajuste de la inclinación + tamaño de la plataforma

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro wt$

El tamaño de la plataforma está adaptado a las dimensiones de los recipientes apilables euronorma: 600 x 400 mm o 800 x 600 mm. La inclinación de la plataforma puede ajustarse de 0° a 40° en 4 pasos de 10° cada uno. La palanca de enclavamiento está situada en el exterior y, por tanto, es de muy fácil acceso.

Dispones de 2 variantes de plataforma para elegir: como cama con protección antideslizante o como cubeta con inserción de MDF. La pieza insertada puede levantarse y retirarse o sustituirse fácilmente con la ayuda de 2 huecos situados en la parte inferior de la cubeta.

Batería intercambiable de iones de litio

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro wt$

Y sigue... y sigue...: el soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro proporciona una movilidad total gracias a su sistema de baterías intercambiables de iones de litio. Una carga de batería ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 80 ciclos de movimiento a plena carga. Para una disponibilidad operativa continua, la batería descargada puede sustituirse simplemente por una llena.

El estado de carga se indica visualmente mediante un indicador de nivel de batería y acústicamente mediante una señal sonora. Y si no se requiere movilidad, también es posible el funcionamiento en red.

Aplicación

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro wt$

El soporte de material tiene múltiples aplicaciones, especialmente para proporcionar y sostener el equipo de trabajo a una altura ergonómica, por ejemplo en los puestos de montaje, durante la preparación de pedidos, en el almacén, en la producción, el montaje o el mantenimiento. El soporte de material también es un auxiliar bienvenido en la creación de prototipos y en la producción.

También es ideal como espacio de almacenamiento móvil para ordenadores portátiles, papeles de trabajo, etc.

A petición

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro wt$

Para su uso en la industria eléctrica o para el procesamiento posterior de componentes electrónicos (por ejemplo, en la industria automovilística), el soporte eléctrico para material también está disponible a petición en la versión ESD (Electro-Static-Discharge). También es posible realizar diseños especiales a petición del cliente.

Consulta a tu persona de contacto o llama a nuestro servicio de atención al cliente.

Los extras adicionales

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro wt$

Disfruta de un servicio posventa de 5 años, 10 años de garantía y excelentes accesorios como el cargador externo, la batería intercambiable y los recipientes apilables euronorma a juego.

Descubre nuestra Expertise Collection

EUROKRAFT: productos que lo aguantan todo para darte alas
EUROKRAFTpro

EUROKRAFTpro

Las mejores prestaciones para los requisitos más exigentes

EUROKRAFTbasic

EUROKRAFTbasic

Porque lo barato, al final, sale caro

Soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro mg$

¡Bienvenida la simplificación en el trabajo!

Tu nuevo compañero de equipo está listo para trabajar. Consigue esa ventaja decisiva ahora, y encárgala de inmediato. Nosotros también nos ocuparemos de ello “sin contorsiones”.

Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar el soporte eléctrico para material EUROKRAFTpro que más te convenga.

¿Has oído hablar del KK Lab?

El nuevo laboratorio de innovación de KAISER+KRAFT: para todo lo que nos hace avanzar. Aquí trabajamos en ideas, productos e innovaciones. Porque no solo queremos hacer las cosas bien para ti, sino que además queremos hacerlas mejor. Al fin y al cabo, nuestros resultados no solo deben funcionar perfectamente, sino que también deben gustar. Porque solo entonces son exactamente lo que siempre quisiste.

Pásate por aquí y conoce a K, tu línea directa con el laboratorio de innovación de KK. Para todo lo que necesites para estar perfectamente equipado hoy y mañana.

Nuestras categorías principales de esta guía