La gama de sillas para salas blancas
Nuestra gama de sillas para salas blancas le ofrece garantía de calidad:
Para el diseño de las sillas de trabajo ESD es determinante la norma EN 100 015/1 (o en el futuro la IEC 1340-5-1).
La comprobación de estas sillas de trabajo conforme a esta norma debe garantizar que son adecuadas para estancias en las que se procesan piezas sensibles a influencias electrónicas.
Requisitos de la norma EN 100 015-1
(A) La resistencia eléctrica de la superficie de asiento y respaldo debe estar en el rango de 104 Ω a 109 Ω. La resistencia medida de la superficie en los "productos bimos" es de aprox. 106 Ω.
(B) La resistencia de escape del asiento y el respaldo respecto al electrodo del suelo debe estar en el rango de 7,5 x 105 Ω a 1012 Ω. La resistencia de escape medida en los "productos bimos" es de aprox. 106 Ω.
Acolchados sellados
Los acolchados están sellados hacia fuera para evitar el efecto de soplado al cargar el mismo. El tapizado de piel sintética negra que desvía la carga eléctrica es antideslizante y proporciona estabilidad y protección seguras incluso con ropa resbaladiza para salas blancas.
Conductividad eléctrica
Nuestras sillas para salas blancas son capaces de desviar la carga eléctrica en gran medida y ofrecen una protección fiable frente a la carga electrostática.
Comprobadas según EN 100 015-01
Las cargas eléctricas que se generan y que podrían destruir piezas muy delicadas se desvían de forma segura al suelo, que conduce la electricidad.