Atrás
Guía de productos para el medio ambiente

La gama de sillas para salas blancas

Nuestra gama de sillas para salas blancas le ofrece garantía de calidad:

Para el diseño de las sillas de trabajo ESD es determinante la norma EN 100 015/1 (o en el futuro la IEC 1340-5-1).

La comprobación de estas sillas de trabajo conforme a esta norma debe garantizar que son adecuadas para estancias en las que se procesan piezas sensibles a influencias electrónicas.

La gama de sillas para salas blancas 666

Requisitos de la norma EN 100 015-1

(A) La resistencia eléctrica de la superficie de asiento y respaldo debe estar en el rango de 104 Ω a 109 Ω. La resistencia medida de la superficie en los "productos bimos" es de aprox. 106 Ω.

(B) La resistencia de escape del asiento y el respaldo respecto al electrodo del suelo debe estar en el rango de 7,5 x 105 Ω a 1012 Ω. La resistencia de escape medida en los "productos bimos" es de aprox. 106 Ω.

Acolchados sellados

Los acolchados están sellados hacia fuera para evitar el efecto de soplado al cargar el mismo. El tapizado de piel sintética negra que desvía la carga eléctrica es antideslizante y proporciona estabilidad y protección seguras incluso con ropa resbaladiza para salas blancas.

Conductividad eléctrica

Nuestras sillas para salas blancas son capaces de desviar la carga eléctrica en gran medida y ofrecen una protección fiable frente a la carga electrostática.

Comprobadas según EN 100 015-01

Las cargas eléctricas que se generan y que podrían destruir piezas muy delicadas se desvían de forma segura al suelo, que conduce la electricidad.

Nuestros mejores productos de esta guía
Relevante
Cantidad de artículos: 11