Marca
Potencia útil
Par de giro máx.

Taladradoras y taladradoras de percusión

¿Agujeros en las paredes? Prácticamente cualquier herramienta puede hacerlo. ¿Agujeros de perforación precisos incluso en los suelos más duros? ¡Esto solo lo consiguen las taladradoras y taladradoras de percusión profesionales!

En la categoría Taladradoras y taladradoras de percusión le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Bosch.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 5
Vista:

Taladradoras y taladradoras de percusión: ¡perfección a la primera!



La importancia de una perforación precisa se hace evidente a más tardar cuando las cosas van mal. Por eso los profesionales confían en taladradoras y taladradoras de percusión que combinan la potencia perfecta con la máxima precisión. Después de todo, en los talleres y la industria se trata de algo más que de unos pocos agujeros para una estantería.



¿Qué tipos de taladradoras y taladradoras de percusión hay?



Rendimiento constante y flexibilidad segura en el trabajo diario: las taladradoras profesionales son un componente imprescindible en cada taller. Con velocidad variable y la correspondiente potencia de motor, pueden usarse en prácticamente todas las superficies, desde la madera hasta la piedra y el metal.



Si necesita una dosis extra de potencia, utilice taladradoras de percusión. Como su nombre indica, combinan la rotación de la broca con fuerza percutora generada mecánicamente, que impulsa la broca hacia dentro en mampostería o metal duro.



¿Es complicado trabajar en las esquinas? ¡Puede ahorrarse el esfuerzo con una taladradora angular! El mandril de sujeción, ingeniosamente diseñado, está colocado en un ángulo de 90 grados con respecto al cabezal. El motor está situado en una carcasa delgada. Esto permite trabajar incluso en zonas de difícil acceso: son imprescindibles para cualquier instalador.



Batería o cable: ¿qué accionamiento es mejor para las taladradoras y taladradoras de percusión?



Especialmente en el sector privado, las taladradoras sin cable son cada vez más populares. No obstante, los expertos y profesionales prefieren utilizar herramientas eléctricas con cable. Especialmente cuando se perfora, se requiere una fuerza alta y constante para hacer el orificio de forma rápida, precisa y sin cansarse.



Los modelos de baterías mejoran día a día, pero su potencia aún está lejos de satisfacer los requisitos profesionales. Sin embargo, son una alternativa flexible para el trabajo rápido con materiales blandos.



Además, mientras haya una toma de corriente cerca, las taladradoras y taladradoras de percusión con cable siempre están listas para usar, sin ninguna pérdida de potencia. Las baterías hay que cargarlas. Y, cuando les quede poca carga, también lo notará en su rendimiento.



¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de adquirir una taladradora o una taladradora de percusión?



Nuestras hojas de datos de producto son la brújula más simple para la compra de herramientas eléctricas teniendo en cuenta el objetivo concreto. Para las taladradoras y taladradoras de percusión, además de la potencia del motor, también son importantes el diámetro máximo de broca en varias superficies y el par máximo.



Asegúrese también de que tenga preselección de velocidad y factores de seguridad como Autolock. En general, se recomiendan modelos con una conexión para un sistema de aspiración de polvo, para poderlos utilizar con aspiradoras industriales de alta calidad. ¿Necesita más información? Entonces, por favor, contacte con nuestros asesores técnicos.