Marca
Tipo de producto
Tipo de empleo

Selladoras de bolsas plásticas

Con solo cerrar la tapa, la lámina sella el artículo de forma hermética: las selladoras de bolsas plásticas son imprescindibles en el sector del envasado, ya que con ellos pueden cortarse y sellarse tanto bolsas como mangas de lámina plástica de forma rápida y sencilla. ¡Apresúrese a buscar el modelo adecuado para usted!

En la categoría Selladoras de bolsas plásticas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 13
Vista:

El embolsado hermético al polvo es fácil: selladoras para bolsas plásticas



Protección contra la suciedad y embalaje práctico para el transporte y el almacenamiento: las bolsas de lámina plástica son ideales para guardar objetos pequeños importantes. Le damos una pista: con los dispositivos de sellado de películas de KAISER+KRAFT puede producir bolsas transparentes a medida en diferentes tamaños y grosores según sus necesidades. Y es así de fácil: las mangas de película plásticas de diferentes anchos y grosores se recortan y sellan simultáneamente con solo presionar el dispositivo de corte. Cierre la solapa y listo.




Selladoras de bolsas plásticas para pequeñas series y producción industrial



¿Qué cantidades de bolsas de lámina quiere producir y cómo encontrar el modelo adecuado? En la gama de KAISER+KRAFT encontrará dispositivos de sellado de películas para un uso corto y manual o para la producción industrial. Fíjese bien: el tamaño y el contenido de las bolsas son decisivos. El grosor de la película define la capacidad de carga y, la anchura de la película, el volumen de las bolsas. Las mangas de película plástica más gruesas producen costuras más pronunciadas que las más finas cuando se sellan. Por lo tanto, al tomar la decisión de compra, guíese por la bolsa deseada, así como por la altura de la costura.



Nuestra amplia gama de selladoras de bolsas plásticas abarca desde el modelo básico con una anchura de procesamiento de 200 mm hasta el modelo de alto rendimiento para la producción industrial en serie con una anchura de costura de sellado de 620 mm. Elija alturas de soldadura de 2 ó 3 mm y corte y selle mangas de película plástica de hasta 2 x 0,2 mm de grosor. Dependiendo del tipo de aparato, hay características prácticas que facilitan el trabajo, como un mango de diseño ergonómico, un cierre magnético o un tiempo de soldadura y enfriamiento ajustable.



¿Le interesarían accesorios útiles? Con un portabobinas para la lámina tubular podrá sellar aún más rápido. ¿O qué tal un práctico control de pie? De este modo, tendrá una mano libre para trabajar de forma aún más eficiente.




Todo a las claras en sus envases



En KAISER+KRAFT también encontrará mangas de película plástica, películas termorretráctiles, láminas de burbujas o de espuma; de hecho, todo lo que pertenece al ámbito de los materiales de embalaje. Sin embargo, ¿desea aún algo más? Hable con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.



Puede que también le interesen estos productos:



Grapadoras | Material de relleno | Películas termorretráctiles | Básculas digitales | Máquinas flejadoras | Mangas de película plástica | Básculas MAUL | Cintas de flejado HSM