Papel de burbujas, lámina de espuma

El papel de burbujas fue inventado por casualidad por dos ingenieros en busca de una nueva alfombra sintética. Este práctico producto se ha posicionado de forma excelente en el mercado y, desde el año 2000, Alemania es productor tanto de papel de burbujas como de lámina de espuma.

En la categoría Papel de burbujas, lámina de espuma le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 33
Vista:

Papel de burbujas y lámina de espuma: ¡protección con efecto plop!



¿Sabía que el papel burbuja tiene su propio día festivo? Y no solo en el ''Bubble Wrap Appreciation Day'', explotar las burbujas de este casual invento es uno de los aspectos más agradables del envío de paquetes. Pero aparte de todos los factores de diversión, las láminas de burbujas y de espuma también cumplen una importante función: garantizan la máxima seguridad en el transporte con el mínimo esfuerzo.



¿Cómo puedo proteger de forma ideal las mercancías almacenadas y enviadas con papel de burbujas y lámina de espuma?



En nuestra guía de compras Material de embalaje, el papel de burbujas y la lámina de espuma se sitúa justo detrás de la elección de las cajas de cartón adecuadas. Al fin y al cabo, la amortiguación es el paso más importante para garantizar que la mercancía no sufra daños y no se deslice dentro del paquete durante el transporte: esto reduce las devoluciones, que se asocian a mayores costes, trayectos adicionales, mayor uso de recursos y, no menos importante, la insatisfacción del cliente.



El papel de burbujas y la película de espuma son importantes para las mercancías delicadas, independientemente de que sean de metal macizo o se trate de equipos técnicos. Al igual que muchos otros materiales de embalaje para el acolchado, las láminas pueden utilizarse tanto para envolver el producto como, arrugadas, para rellenar cavidades.



Papel de burbujas y colchones de aire: ¿cuál es la diferencia?



Con nuestras máquinas de embalaje puede producir o rellenar colchones de aire como complemento de la lámina. Estos colchones de aire son la versión ampliada del papel de burbujas y son especialmente adecuados para rellenar las cavidades más grandes de un paquete y amortiguar la mercancía de forma burda. Con muy poco material se crea un gran volumen. Y eso con un peso aún menor que, por ejemplo, con el papel de embalaje arrugado.



¿Cómo se hace el papel de burbujas?



El papel de burbujas se produce en dos pasos. En primer lugar, se coloca una capa de plástico en un molde negativo con huecos con hoyuelos y se aspira desde abajo mediante vacío. Esto hace que se acumule aire en los huecos, que luego queda encerrado por una segunda capa de lámina.



¿Cuándo se celebra el Día del papel de burbujas? Se celebra anualmente el último lunes de enero. Y, con nuestros productos de alta calidad para el acolchado, el embalaje y el envío, puede celebrarlo durante todo el año. ¡Y nosotros sugerimos celebrarlo con una ronda de explosión de papel de burbujas para todos!



Puede que también le interesen estos productos:



Protección de esquinas | Cajas de cartón plegables | Material de relleno | Palets industriales | Bolsas para albaranes | Cantoneras de protección angular | Básculas EUROKRAFT | Cintas de flejado HSM