+34 900 34 11 34 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresas Particulares

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Anchura de corte
Categoría
Para diámetro de rollo
Para peso de rollo
Profundidad
 

Mesas de embalaje para un envío sin dificultades
Las mesas de embalaje son un elemento esencial en cualquier negocio dedicado a la venta por catálogo, ya que aquí la rapidez es la clave para el éxito. Una buena mesa de embalaje es el mejor aliado a la hora de trabajar de forma rápida y eficaz. Los extras como el ajuste de altura, los dispositivos de corte o las lámparas favorecen unas condiciones de trabajo especialmente ergonómicas que a su vez agilizan los procesos de envasado. No todas las mesas de embalaje son iguales así que tenga en cuenta sus características a la hora de elegir un modelo concreto. Para enviar cartas y paquetes es necesario contar con suficiente espacio de trabajo para poder embalar de forma estructurada y sin fallos. Las mesas de embalaje apropiadas tienen la amplitud ideal para clasificar, embalar y franquear. El espacio cobra especial importancia si desea preparar con rapidez objetos o cantidades grandes para su envío. Muchas mesas de embalaje cuentan además con bandejas adicionales donde pueden guardarse carpetas, sobres, sellos y materiales similares. Así tendrá a la mano todos los utensilios necesarios para la expedición y ahorrará un tiempo muy valioso.

Mesas de embalaje de máxima calidad
El elemento básico de mesa de embalaje, compuesto de una estable construcción de acero con recubrimiento en polvo y un tablero de trabajo revestido de plástico, es un sistema ampliable y de uso flexible. Adquiera la combinación perfecta para cubrir sus necesidades. En nuestra tienda online encontrará elementos de ampliación para mesas de embalaje como diversas bandejas con forma de estanterías. Estas cuentan en parte con baldas de altura regulable y arco de acero para el almacenamiento vertical de sobres, carpetas y embalajes de cartón. Las repisas de la mesa de embalaje tienen una construcción estable y pueden soportar grandes pesos. Los cajones adicionales de montaje inferior ofrecen más espacio de almacenamiento para guardar bien ordenados objetos pequeños como sellos o bolígrafos. Como complemento ponemos a su disposición dispositivos de corte integrados para mesas de embalaje con una anchura de corte variable hasta 1000 mm. El portarrollos con dispositivo de corte de ampliación se atornilla fácilmente al borde del tablero. La oferta la completan las mesas de embalaje con paredes posteriores de metal, bandejas para impresos, contenedores rodantes, bandejas para teclado y otros accesorios.

Mesas de embalaje

Una, dos y tres... ¡a la mesa de embalaje! Colocar una caja de cartón. Doblarla. Introducir papel de burbuja. Introducir la mercancía. Otra lámina de papel de burbuja. Albarán. Plegar la caja. Cerrarla con cinta adhesiva. Colocar la etiqueta con la dirección. Colocar la caja en el carro. ¡Listo! A otra cosa, mariposa. En nuestras mesas de embalaje esto lo hace sin casi enterarse.
Se han encontrado 13 artículos
| | |
Neto 399,-
Neto 599,-
Mesa de embalaje STARTER
con repisa y dispositivo de corte
Neto 899,-
Neto a partir de 399,-
Neto a partir de 575,-
Portarrollos doble con dispositivo de corte
H x P 1550 x 800 mm, altura de salida ajustable
Neto a partir de 1.050,-
Neto a partir de 299,-
Neto a partir de 719,-
Neto a partir de 655,-
Neto 549,-
Mesa de embalaje PROFI LINE
estación de embalaje completa con cajón de acero
Neto 1.090,-
Mesa de embalaje PROFI LINE
estación de embalaje completa con estantería para almacenar cartón
Neto 1.090,-
Se han encontrado 13 artículos
Comparación de productos