Marca
Tipo de producto
Modelo

Grapadoras, clavadoras

¿Grapadoras para cajas de cartón, clavadoras manuales o grapadoras eléctricas de sobremesa? No es nada fácil elegir la grapadora correcta pero aquí seguro que encuentra la suya.

En la categoría Grapadoras, clavadoras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 29
Vista:

Grapadoras y clavadoras: mejor que la cinta adhesiva



¿Sabes la diferencia entre una grapadora de oficina y una clavadora? La grapadora no solo presiona las grapas introduciéndolas en el papel, sino también las deforma en el proceso. Esto garantiza una sujeción a prueba de bombas también en cartón, lámina plástica o cartón ondulado. Pero es mejor dejar la grapadora de oficina en el escritorio y utilizar la grapadora adecuada de KAISER+KRAFT.



Grapar en lugar de pegar



El grapado de cartones y cajas es más rápido que el encolado. Además, las cajas son más estables desde el punto de vista dimensional, más fáciles de apilar y no se abren por la humedad o la abrasión durante el transporte. Para guardarlas o reutilizarlas, puede simplemente desgraparlas. Lo mejor es utilizar una grapadora de tapas o de pinza para el grapado. Puede obtenerlas en nuestra tienda en diferentes modelos. Para cantidades mayores, puede ahorrar esfuerzo con una grapadora neumática o un dispositivo a pilas. El grapado es aún más rápido con las grapadoras de suelo. Sin embargo, como su nombre indica, estas últimos se encuentran en un lugar fijo.



Las grapadoras de sobremesa son especialmente adecuadas para papel, bolsas de plástico, blísteres y/o cartón compacto fino. En la versión correcta, también son adecuadas para el funcionamiento continuo, lo que las convierte en la opción ideal si desea incorporar las correspondientes cabeceras de cartón a grandes cantidades de bolsas de plástico.



Clavos en lugar de grapas



¿Necesita una clavadora para grapado abierto? También tenemos, así como pistolas de grapas. Con ellos podrá sujetar un albarán a un palet o una alfombra al suelo de madera en un abrir y cerrar de ojos.



También encontrará una amplia gama de materiales de embalaje, flejes y juegos de flejado, así como aparatos tensores y precintadores. Y si en lugar de ello decide adherir, también tenemos todo lo que necesita para ello. ¿Alguna pregunta? ¡Estaremos encantados de asesorarle!



Puede que también le interesen estos productos:



Cajas de cartón plegables | Palets desechables | Básculas para paquetes | Cantoneras de protección angular | Material de relleno | Cinta adhesiva en húmedo | Juegos de flejado EUROKRAFT | Mesas de embalaje TRESTON