Marca
Longitud [mm]
80
80
2000
2000
-
Para diámetro

Cantoneras de protección, protección de superficies

No existen paquetes ni palets sin bordes... Y para que su mercancía llegue a destino sin sufrir daños hay un pequeño truco: cantoneras protectoras en numerosas formas, tamaños y materiales.

En la categoría Cantoneras de protección, protección de superficies le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 14
Vista:

Protección de bordes y superficies: ¿golpes en las esquinas? ¡Ningún problema!



Incluso los productos de envío robustos tienen su talón de Aquiles. Y este suele estar en las esquinas y los bordes. Ahórrese un embalaje engorroso y utilice productos de protección de bordes y superficies para las mercancías voluminosas y delicadas. El medio de transporte también se verá beneficiado y usted ya no tendrá que preocuparse por las esquinas a la hora de realizar un envío.




Cálculo de costes y la cuestión de los beneficios: ¿qué mercancías requieren protección de superficies y bordes?



Ya sea el gran escritorio a base de materiales de alta calidad o el palet con bloques de hormigón celular: la protección de las superficies y los bordes es siempre importante cuando se quieren enviar mercancías pesadas y voluminosas que podrían astillarse o desgarrarse.



Los productos de protección aseguran los puntos neurálgicos del producto y, al mismo tiempo, reducen la necesidad de materiales de embalaje. Sin ellos, por ejemplo, para proteger las esquinas de un escritorio, que son muy susceptibles de sufrir daños, se necesitaría una enorme caja de cartón que ofreciera suficiente espacio para acolchar de forma gruesa todo el mueble. Eso sería un desperdicio de espacio y recursos y catapultaría el esfuerzo logístico a dimensiones enormes.



Al mismo tiempo, los productos para la protección de superficies y bordes también garantizan en cierta medida que, por ejemplo, el vehículo de transporte no sufra daños por abrasión o astillamiento cuando se carga con muchos palets de mercancías voluminosas debidamente aseguradas.




¿Qué consiguen los productos de protección de bordes y superficies durante el transporte?



Las cantoneras de protección angular de diferentes materiales son importantes para la sujeción de la carga, ya que permiten tensar mucho las correas de sujeción y mejoran el agarre de muchos materiales, todo ello sin que se produzcan daños. Esto también se aplica si se quiere mover la carga utilizando un equipo de elevación.




Borde, cantonera, escuadra: ¿cuándo se debe utilizar cada producto?



Por supuesto, los envases deben ser adecuados para las mercancías que contienen, tanto en lo concerniente al material como al recipiente, el peso, las dimensiones y los demás componentes del embalaje, para así garantizar un transporte óptimo.



Las cantoneras y tiras de cartón son útiles en el transporte de muebles o como ''capa protectora'' adicional bajo las cintas de flejado, una red de protección de superficies garantiza la integridad de las superficies metálicas macizas. Para listones de madera pesados sobre palets, la cantonera de plástico disponible en varios modelos es la elección correcta.



También disponemos de cartuchos de papel duro para el envío de planos, impresos u otros documentos, y con nuestros cartuchos telescópicos para envíos le ofrecemos una opción especialmente ingeniosa para la protección de productos.



¡Encontrará aún más consejos para una logística de envíos exitosa en nuestra guía de compras sobre materiales de embalaje!



Puede que también le interesen estos productos:



Cantoneras de protección angular | Cajas de cartón plegables | Protección de esquinas | Portarrollos manuales | Mangas de película plástica | Películas termorretráctiles | Accesorios de embalaje EUROKRAFTpro | Mesas de embalaje TRESTON