Planificación e implementación del espacio. Con el servicio de proyectos de KAISER+KRAFT.

Proyectos: todo es posible

Nueva nave. Oficinas modulares para naves. Separadores de ambientes inteligentes. ¿O soluciones a medida para el almacén? Montar, planificar, instalar. O cualquiera que sea la tarea... nosotros la hacemos.

¿Quieres apostar a que nuestro equipo es capaz de poner una sonrisa en tu cara? Porque nuestros especialistas no caen del cielo, sino que están a tu lado para poner en práctica todo lo que tienes en mente. Así que ponte a trabajar: la idea la pones tú... El equipamiento nosotros.

Así es como abordamos los proyectos.

Preparar

1. Preparar

En una reunión personal, primero anotamos todos tus requisitos: tamaño y equipamiento de la nave, aspectos de ergonomía y todo lo que sea importante para ti.

Planificar y organizar

2. Planificar y organizar

Convertimos tus requisitos en un plan y lo organizamos todo para ponerlo en práctica. Para darte una imagen exacta de tus espacios, trabajamos con pCon.planner. Esto nos permite visualizar estancias en 2D y 3D, y construir, equipar y adaptar estancias de forma ficticia.

Implementar y completar

3. Implementar y completar

Nos aseguramos de que todo llegue a donde tiene que llegar. Coordinamos a los proveedores de servicios, así como la entrega y el montaje. Y tras la finalización del montaje, también llevamos a cabo la aceptación final contigo.

Comprobar y mantener

4. Comprobar y mantener

No importa si se trata de muebles como las estanterías. O de equipos como las transpaletas. Nos aseguramos de que todo siga siendo funcional y seguro. Nuestro servicio de atención al cliente comprueba, repara y mantiene. También estamos encantados de reparar los productos que has adquirido de terceros.

Nos encargaremos de todo.

Conseguirás todo lo que tenemos: años de experiencia, asesoramiento personal y cercano, y la actitud de aceptar y resolver incluso situaciones complejas. Y si lo deseas, también estaremos encantados de encargarnos de toda la realización del proyecto: desde los requisitos, pasando por la planificación, la organización y la obtención de autorizaciones, hasta la entrega de los productos, la finalización y la aceptación final. Así es como las ideas se convierten en proyectos. Y a veces incluso en el futuro.

Desafíanos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono en 900 34 11 34 o por correo electrónico a servicio@kaiserkraft.es

Personales

Personales

Una sola persona de contacto se encarga de todas tus necesidades.

Experimentados

Experimentados

Nuestros directores de proyectos tienen muchos años de experiencia en proyectos.

Versátiles

Versátiles

Realizamos proyectos para los más diversos sectores industriales.

WILO: la fábrica dentro de la fábrica, en Dortmund, Renania del Norte-Westfalia

Durante la planificación y ejecución del proyecto hubo que tener en cuenta y coordinar muchos factores. Empezando por los productos individuales, cuya disponibilidad y plazos de entrega debían coordinarse con los pasos importantes del proyecto, hasta el requisito de que el concepto espacial permitiera la máxima flexibilidad y, al mismo tiempo, cumpliese los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y aislamiento acústico.

Un factor de éxito importante fue la planificación y el apoyo. De este modo se garantizaba el cumplimiento del calendario y se podían adaptar inmediatamente incluso las peticiones de cambio de última hora del cliente.

Proyectos y referencias wt$

Kreation Krehl – Interior Design & Trading, Ludwigsburg, Baden-Wurtemberg

¿Sabes lo que es una mesa móvil? En este caso se trata de la exitosa combinación industrial-artística de un carro elevador de pantógrafo KAISER+KRAFT basada en la idea de la diseñadora de interiores Ivonne Krehl. La planta baja del edificio del decanato de Ludwigsburg, de 300 años de antigüedad y declarado monumento nacional, debía rediseñarse como lugar de reunión, con una mesa móvil en medio que invitara a quedarse. Averigua ahora todo lo que puede ofrecer un carro elevador de pantógrafo.

Proyectos y referencias pha

Trumpf, Ditzingen, Baden-Wurtemberg

¿Sabías que hasta las habitaciones pueden sonreír? Al menos uno tiene esta impresión al entrar en el área de recepción de Trumpf. Juntos hemos rediseñado este lugar para la nueva rutina de negocios, de forma que los empleados, clientes y socios comerciales no solo reciban aquí una bienvenida muy cordial, sino también segura para la salud.

Proyectos y referencias pha

Mercedes-Benz, Esipovo, Solnechnogorsky

Nueva planta en Rusia, 40 kilómetros al noroeste de la capital, Moscú, con una superficie de 85 hectáreas: bienvenidos a Mercedes-Benz Manufacturing.

Proyectos y referencias pha

ZOTT, Mertingen, Baviera

Pasillos negros, esclusas sanitarias, ruta obligatoria... Bienvenidos al mundo de la fabricación de productos alimentarios, donde rigen unas estrictas condiciones higiénicas y se requieren conceptos espaciales muy específicos. KAISER+KRAFT se ha encargado, entre otros, de equipar los vestuarios de una nueva planta de producción del grupo lácteo alemán Zott.

Proyectos y referencias pha

RWE Innogy, Heligoland, Schleswig-Holstein

No todos los días la filial de KAISER+KRAFT en Alemania recibe un proyecto de tal envergadura: cientos de cajas, recipientes apilables y estanterías con acabados especiales para el equipamiento de un almacén muy especial. Y lo más sorprendente es de dónde viene el pedido: de una isla alemana en alta mar llamada Heligoland.

Proyectos y referencias pha

Egon Grosshaus GmbH & Co. KG, Lennestadt, Sauerland

La empresa Egon Grosshaus GmbH & Co. KG ha convertido una nave industrial en un espacio de oficinas para el control de calidad y laboratorios de análisis, manteniendo intacta la estructura del edificio.

La filial KAISER+KRAFT de Alemania se ha encargado de planificar y materializar este proyecto.

Proyectos y referencias pha

VISHAY ELECTRONIC, Selb, Baviera

El centro logístico a nivel internacional de Vishay Electronic para componentes electrónicos se ubica en una localidad alemana llamada Selb. La planificación del equipamiento interior de este centro se dejó completamente en manos de la filial de alemana KAISER+KRAFT. El nuevo edificio con una superficie útil de 2150 metros cuadrados destinada al almacén se equipó con los productos adecuados.

Proyectos y referencias wt$

CWS-boco, Wiesbaden, Hesse

Estrenamos oficinas en una nueva ubicación: en el otoño de 2014 se inauguraron las nuevas instalaciones del proveedor de servicios textiles CWS-boco en Wiesbaden-Nordenstadt. Desde entonces, el departamento de ventas está encantado con sus nuevos puestos de trabajo y salas de descanso de diseño moderno y ergonómico. La superficie, que en total suma 1800 m², fue coordinada, planificada y diseñada con la ayuda de KAISER+KRAFT Alemania.

Proyectos y referencias pha
Proyectos y referencias mg$

¡Somos parte de tu equipo!

Una fábrica dentro de la fábrica. Una mesa como obra de arte con carro elevador de pantógrafo. O habitaciones sonrientes. Ya estamos deseando hacer posible lo imposible para ti.