El proyecto

Tarea

En la WILO Smart Factory, en parte nueva y en parte reconvertida, surgió la necesidad de un mayor número de oficinas abiertas, así como de un sistema de paredes divisorias. El concepto de espacio debía permitir diseñar puestos de trabajo dentro de la fábrica.

Solución

Un sistema modular flexible de oficinas para naves que permite conseguir remodelaciones incluso a corto plazo de forma sencilla y económica, independientemente de si se trata de una reforma, ampliación o extensión de la zona de oficinas.

“KAISER+KRAFT implementó fielmente lo acordado. Realmente fue una colaboración muy, muy agradable.”

Michael Köhler, Director de Proyectos del Grupo WILO

Multitarea desde una sola fuente

Durante la planificación y ejecución del proyecto hubo que tener en cuenta y coordinar muchos factores. Empezando por los productos individuales, cuya disponibilidad y plazos de entrega debían coordinarse con los pasos importantes del proyecto, hasta el requisito de que el concepto espacial permitiera la máxima flexibilidad y, al mismo tiempo, cumpliese los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y aislamiento acústico.

Un factor de éxito importante fue la planificación y el apoyo. De este modo se garantizaba el cumplimiento del calendario y se podían adaptar inmediatamente incluso las peticiones de cambio de última hora del cliente.

Galería de imágenes

El desafío especial

La planificación y la realización de las oficinas flexibles para nave transcurrieron paralelas a la nueva construcción y reconversión de la WILO Smart Factory. Esto dio lugar a un calendario muy apretado, ya que también había que tener en cuenta otros quehaceres, como la electrificación, la colocación del suelo y la instalación de la maquinaria.

Oficinas modulares para naves para WILO mg$

¡Contáctanos!

No dudes en contactar con nosotros si necesitas planificar un proyecto. Nuestros expertos estarán a tu lado para asesorarte y apoyarte en lo que necesites.

Contacto para consultas, planificación y análisis de necesidades: