¿Cómo transportar la carga con el menor esfuerzo? Está clarísimo: con nuestro módulo eléctrico NEO EUROKRAFTpro. Con él, el desplazamiento eléctrico será más fácil que nunca.

Módulo eléctrico NEO

Con el módulo eléctrico NEO, puedes reequipar y electrificar tus carros de transporte. Y sin cables, por cierto, ya que el control del accionamiento se realiza a través del panel de control mediante Bluetooth. El módulo eléctrico se completa con una potente batería de iones de litio. El cargador está disponible opcionalmente.

La característica especial: puedes adquirir el módulo eléctrico NEO de forma individual o también pedirlo directamente en combinación con nuestros productos de fabricación propia EUROKRAFTpro.

El accionamiento eléctrico combina ergonomía, seguridad en el trabajo y flexibilidad para poder mover con mayor facilidad cargas de hasta 500 kg. Esto no solo descarga a tus empleados, sino que también hace que el trabajo sea más seguro en general. Y más agradable. ¡Un aplauso para este multitalento!

Muévelo todo fácilmente de forma eléctrica.

Con el módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro.

Cómodo

Moderna tecnología Bluetooth para un montaje inalámbrico; garantiza un funcionamiento sin problemas del parque de vehículos.

No se conecta erróneamente con otros dispositivos que estén cerca.

Seguro

Gracias a la regulación continua de la velocidad con función de marcha lenta. Bocina y pulsador de seguridad integrados para evitar atropellos en los desplazamientos marcha atrás.

Sencillo

Con una capacidad de carga de hasta 500 kg, el accionamiento eléctrico permite trabajar de forma segura y sin cansarse.

Amigable con el medioambiente

Los productos que cumplen criterios especialmente sostenibles o para los que se ha llevado a cabo una compensación del CO2 a partir de ahora están marcados para ti en nuestra tienda web con la etiqueta activeGREEN. Esto permite reconocer a primera vista los productos ecológicos como el módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro.

Más carros eléctricos

La digitalización y la electromovilidad son dos megatendencias que van de la mano. Y no solo deben impulsar la creación de redes de gran alcance para todas las cosas, también deben ser “humanas”. Los productos inteligentes no tienen que estar necesariamente muy automatizados; la facilitación ergonómica también tiene su importancia en la transformación digital. Al fin y al cabo, no solo somos cada vez más capaces, sino que también envejecemos y necesitamos estar disponibles para el mundo laboral durante más tiempo. ¡Qué bien que el módulo eléctrico NEO pueda servir en el mundo analógico y digital al mismo tiempo!

Preparado y listo para funcionar.

El módulo eléctrico NEO... precombinado con nuestros productos de transporte de producción propia.

El consejo del productor

El volumen de suministro incluye una batería de iones de litio. El cargador está disponible opcionalmente. Ten en cuenta que, si necesitas el módulo eléctrico para un uso permanente, deberías encargar el cargador adicionalmente para garantizar un tiempo de funcionamiento ilimitado. No lo olvides: gracias al sistema de baterías intercambiables, solo necesitas un cargador para tres carros con pisos, por ejemplo.

La actualización para tus transportes.

Nuestros juegos de reequipamiento para el módulo eléctrico NEO

Bueno es saberlo: nuestra promesa de garantía

Con nosotros, la durabilidad está siempre incluida: obtendrás una garantía de 3 años en los productos EUROKRAFTbasic y de al menos 10 años en todos los artículos EUROKRAFTpro. ¡Prometido!

KK los cría y ellos se juntan...

Productos compatibles con el módulo eléctrico NEO.

Listo para usar

Información, consejos y datos interesantes sobre el módulo eléctrico: para consultar, añadir y volver a encargar.
Módulo eléctrico NEO

Como por arte de magia.

Descubre ahora las funcionalidades y características especiales del módulo eléctrico NEO. Nuestra guía de productos te ofrece orientación y te presenta nuestros principales productos eléctricos.

Fabricación propia

El deseo se hace realidad.

Pero solo si visitas nuestra producción interna: aquí hacemos posible lo imposible para ti. Descubre ahora cómo hacemos las ideas tangibles para ti.

Equipped for transport.

La movilidad del mañana.

Con nosotros, solo se mueve en una dirección: ¡hacia adelante! Para ello, te ofrecemos las mejores soluciones de transporte para que en el futuro puedas seguir llegando con tu mercancía exactamente a donde quieres ir.

¿Has oído hablar del KK Lab?

El nuevo laboratorio de innovación de KAISER+KRAFT: para todo lo que nos hace avanzar. Aquí trabajamos en ideas, productos e innovaciones. Porque no solo queremos hacer las cosas bien para ti, sino que además queremos hacerlas mejor. Al fin y al cabo, nuestros resultados no solo deben funcionar perfectamente, sino que también deben gustar. Porque solo entonces son exactamente lo que siempre quisiste.


Pásate por aquí y conoce a K, tu línea directa con el laboratorio de innovación de KK. Para todo lo que necesites para estar perfectamente equipado hoy y mañana.

Módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro mg$

¿Bajo de energía? ¡Tenemos algo para ti!

A partir de hoy, mueve las cargas eléctricamente. Con nuestro pequeño y funcional todoterreno: el módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro.

Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar tu nuevo accionamiento eléctrico, ya sea para el reequipamiento, actualización o sustitución.