Marca
Tipo de producto
Propiedades

Carretilla para sacos

En la categoría Carretilla para sacos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, EUROKRAFTbasic, QUIPO, RuXXac, Kongamek, MATADOR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 344
Vista:
La palabra carretilla para sacos ya evoca la larga y exitosa trayectoria de este tipo de carretillas de transporte, pues la forma primitiva de estos artículos se usaba ya en la antigüedad: sobre un bastidor de madera con dos ruedas de hierro fundido se transportaban, sobre todo, los sacos de cereales. Pero también hoy en día las empresas del sector industrial utilizan estas carretillas para sacos, aunque su estructura moderna ya casi no tiene nada que ver con los modelos de antaño, solo coinciden en su principio fundamental de juego de palanca. Las carretillas actuales tienen neumáticos o ruedas de caucho macizo, y son adecuadas para diferentes tipos de suelos: los neumáticos compensan las irregularidades del suelo y las cubiertas de caucho macizo o poliuretano se desplazan suavemente sobre los suelos lisos de las naves y no precisan mantenimiento. También se ha sustituido el bastidor, que entonces era de madera y hoy en día es de aluminio en los modelos ultraligeros y de tubos de acero o de acero inoxidable soldado en los modelos con gran capacidad de carga.

La mejor carretilla para sacos para su aplicación concreta
Tanto en la antigüedad como hoy en día, se necesitan carretillas para desplazar de forma sencilla y saludable objetos poco manejables como cajas, bidones o sacos. Dado que la oferta de carretillas para sacos de KAISER+KRAFT abarca desde carretillas compactas de aluminio hasta escalerillas plegables multifuncionales y su capacidad de carga va desde 50 hasta 400 kg, es recomendable tener claros los requisitos que se precisan antes de adquirir la carretilla. Dependiendo de la carga que tendrá que soportar, de las características del suelo por donde se va a desplazar y de la presencia o ausencia de escaleras en los trayectos a cubrir, deben seleccionarse distintos materiales para el bastidor, diferentes capacidades de carga y ruedas, así como diferentes formas de la pala. Las carretillas para escaleras se reconocen por sus ruedas en estrella: de 3 a 5 ruedas en cada lado que giran al subir o bajar las escaleras. Además, muchas de las carretillas son plegables, por lo que ocupan poco espacio y se pueden transportar cómodamente en un coche.