+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Serie
Propiedades
Profundidad
Color
Anchura
Altura
 

Armarios de persiana, armarios modulares

Tiene buena presencia, es flexible y ahorra espacio: el nuevo armario de persiana. Le ofrecemos armarios de persianas apaisadas, armarios guardarropa de persiana para la oficina, armarios modulares con persiana y armarios de persiana pesada. Usted decide.
Se han encontrado 88 artículos
| | |
Se han encontrado 88 artículos

Un portento de espacio: armarios de persiana y armarios modulares



Por eso son tan populares: cuando no hay espacio para radios de las puertas que sobresalen, los armarios de persiana ofrecen un espacio de almacenamiento y orden para la oficina o el taller sin ocupar mucho espacio. El principio inteligente de las lamas de las persianas, ya sean verticales u horizontales, que se abren y cierran en un santiamén, no solo facilita el trabajo en espacios reducidos, sino que con la cerradura de cilindro giratorio opcional también contribuyen a la protección de datos y a la seguridad de los documentos y carpetas almacenados en ellos. A propósito, los partidarios de las carpetas colgantes pueden adquirir también nuestros armarios de persianas con marcos telescópicos extraíbles. Así que la versatilidad está incluida y, hablando de accesorios: las baldas o los soportes para archivadores adecuados están a solo unos clics de distancia.



Los armarios de persiana aumentan la eficiencia en la oficina. Y en el taller. Y en la consulta médica.



Los armarios de persiana de KAISER+KRAFT son prácticos, inteligentes y versátiles. Y además resultan atractivos. Están disponibles, por ejemplo, en decoración de arce, en haya, gris luminoso, color aluminio o blanco: seguro que encontrará un modelo que se adapte a sus muebles de oficina.



¿Desea una pared separadora o un separador de estancias para su oficina? Un armario de persiana con pared trasera proporciona además espacio de almacenamiento. ¿Las fluctuaciones de los empleados o los cambios estructurales exigen flexibilidad también en lo que respecta al equipamiento? Los modelos con ruedas garantizan la movilidad necesaria.



Y si el taller necesita un mueble de almacenamiento bajo llave para mercancías pesadas: un armario de persiana bajo llave para cargas pesadas con cuerpo de chapa de acero y una capacidad de carga de 160 kg por carga le ofrece mucho espacio y seguridad.



Incluso en la taquilla del vestuario o en el armario guardarropa clásico para la consulta, la versión como armario de persiana representa una alternativa que ahorra espacio. En caso de que apueste por series o conceptos modulares, nuestra amplia gama de muebles de almacenamiento de todo tipo también incluye armarios modulares para una amplia variedad de requisitos.



¿Qué falta con un surtido de este calibre? ¿Qué otro deseo podemos satisfacer? Consúltenos, seguro que podemos hacerle una oferta atractiva.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos