Piezas de repuesto

Incluso el mejor dispositivo necesita a veces piezas de repuesto. Si faltan, puede ser todo un engorro: o bien cuesta tiempo buscarlas o dinero encargarlas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

En la categoría Piezas de repuesto le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Kärcher, starmix, Hailo, Bio-Circle, EUROKRAFTpro, SÖHNGEN, ZARGES, hofe, MUNK, Sprintus, VAR, VLUV, C+P, IBS Scherer, Justrite, Rubbermaid, SCHULTE, Wolf.

Marca
Tipo de producto
Material
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 700

Piezas de repuesto: cosas que realmente duelen cuando faltan



Las piezas de repuesto son un asunto delicado. Cuando están disponibles, uno ni se da cuenta. Pero si faltan, la rutina diaria de trabajo puede caer en picado. Al fin y al cabo, ¿de qué sirve la mejor cerradura si ya no se tiene la llave para abrirla? ¿De qué sirve una transpaleta eléctrica si el regulador de velocidad ya no funciona, y qué hacer si la manguera de tu aspiradora está defectuosa y ya no puede aspirar? ¡Exactamente! La falta de ciertas piezas de repuesto supone una carga para ti, porque tendrás que buscarlas o encargarlas, y ambas cosas llevan tiempo. Y eso es exactamente lo que queremos evitar: queremos que estés siempre equipado con lo mejor, y por eso tratamos las cosas ''secundarias'' como algo valioso.




Piezas de repuesto para muchas aplicaciones



En nuestra tienda online encontrarás todas las piezas de repuesto que necesitas: desde tornillos, pasadores de seguridad y soportes de baldas para tus armarios, ruedas para sillas de oficina, asas para carretillas de transporte y caperuzas de resorte para ruedas, hasta bombas, ruedas y baterías para elevadores, transpaletas y barredoras, filtros para la aspiradora, guantes, etc., etc., etc. En resumen, aquí encontrarás todo lo que ni siquiera sabías que existía, ¡incluso zapatas para escaleras!



Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o buscas una pieza de recambio específica, ponte en contacto con nosotros: ¡siempre estaremos encantados de ayudarte!