+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Color
Material
 

Perchas

Perchas hay de muchos tipos: de madera, de plástico, de metal, para vestidos, abrigos, trajes, pantalones, camisas o accesorios, de colores, modernas, clásicas, etc. Lo que sí es común a todas ellas es que su apariencia importa mucho así que piense bien cuál elegir.
Se han encontrado 7 artículos
| | |
sin IVA
33,90
sin IVA
67,90
Percha
en aluminio blanco, UE 5 unid.
sin IVA
34,90
Percha
de plástico, con barra para pantalones
sin IVA
89,90
Percha
acero redondo cromado
sin IVA
59,90
Novedad
Percha
con red
sin IVA
22,90
Novedad
Toallero
desplazable
sin IVA
12,49
Se han encontrado 7 artículos
Perchas que dan muy buena impresión
Incluso las perchas que cuelgan en el guardarropa pueden contribuir a la buena imagen de una empresa. Las zonas de entrada de empresas, despachos o consultas médicas deben recibir con los brazos abiertos a los clientes, socios o pacientes. Dejar una buena impresión, siempre es sinónimo de éxito. De las perchas y taquillas también hacen muy buen uso los trabajadores, pudiendo colgar allí sus prendas de ropa. A este respecto, KAISER+KRAFT ofrece soluciones completas llenas de estilo y funcionales. Somos muy conscientes de que cada espacio exige un tipo de guardarropa distinto. Los accesorios para guardarropas compactos sirven para guardar ropa en los espacios más pequeños. Las paredes modulares de primera calidad son el lugar perfecto para colgar perchas. Y donde es imposible que quepa un guardarropa, las barras perchero ofrecen una alternativa ideal. Tanto si busca bancos para vestuarios, paragüeros, perchas o accesorios, la oferta de KAISER+KRAFT incluye productos que casan perfectamente entre sí, muy útiles y que se integran perfectamente en el diseño de su empresa.

Perchas llenas de estilo
En KAISER+KRAFT encontrará perchas con diseños a la moda y que constituyen un grupo de productos muy elegante. Nuestra oferta incluye juegos de diez perchas de plástico resistentes y de primera calidad para colgar correctamente la ropa en instalaciones de gran tamaño como colegios, teatros o grandes eventos. En el caso de pequeñas empresas y oficinas, es mejor adquirir perchas de acero inoxidable en pequeñas cantidades. Elija accesorios para guardarropas y perchas acordes al estilo de su empresa o al uso que va a darles. Disponemos de modelos clásicos y elegantes o modernos y de diseño. Ponga un toque de estilo en todas las instalaciones adquiriendo productos de atractivo diseño y en la cantidad necesaria. En nuestra tienda online encontrará perchas en unidades de embalaje grandes y pequeñas.
Comparación de productos