Perchas

Perchas para ropa hay de muchos tipos: de madera, de plástico, de metal, para vestidos, abrigos, trajes, pantalones, camisas o accesorios, de colores, modernas, clásicas, etc. Lo que sí es común a todas ellas es que su apariencia importa mucho así que piense bien cuál elegir.

En la categoría Perchas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: C+P, EUROKRAFTpro.

Marca
Tipo de producto
Material
Relevante
Cantidad de artículos: 18

Perchas: no tener arrugas en su ropa es solo el principio



Ya sean clientes, visitantes o empleados: todo el mundo se alegra de tener un lugar donde poder colgar sus chaquetas y abrigos sin que se arruguen. Las perchas para ropa son, por tanto, un detalle indispensable del equipamiento en un negocio amistoso. Sin embargo, es un detalle al que se le puede sacar aún más partido si se hace la elección correcta.



¿Qué papel desempeñan el material y la forma de las perchas de ropa?



Los distintos diseños y materiales de las perchas consiguen diferentes efectos prácticos y visuales.



Las perchas de metal o madera, delgadas y de elegancia atemporal, son las más adecuadas para los guardarropas de las zonas para clientes, de espera y de entrada. Son ideales para guardar un rato los abrigos y también resultan muy estéticos.



Para los empleados que pasan todo el día en la empresa y también quieren colgar bufandas o chaquetas de punto adicionales, por ejemplo, opte por perchas más anchas y resistentes, a ser posible con una barra para pantalones.



Si los empleados se ponen uniformes o ropa de protección en el vestuario, es esencial contar con un modelo de percha lo más completo posible y con amplio espacio de almacenamiento. En este caso, una percha clásica con red es una buena opción.



Si ducharse después del trabajo forma parte de la rutina habitual, es mejor equipar también las taquillas del personal con un toallero en el que esta pueda secarse rápidamente.



¿Qué más debe haber en el guardarropa además de las perchas?



En la zona de clientes o de entrada, un guardarropa se completa no solo con las perchas adecuadas, sino también con paragüeros y detalles decorativos con estilo. Una bonita papelera completa el rincón de recepción. Aquí, la prioridad es que el usuario pueda guardar su ropa de abrigo y sus accesorios, y que se sienta cómodo haciéndolo.



Un guardarropa adecuado para el personal debe ser más práctico, y sobre todo, más cómodo. Es mejor vestirse y cambiarse de ropa o de zapatos en bancos para vestuarios. En este caso, es especialmente importante disponer de una taquilla para cada empleado y de un espacio amplio para guardar la ropa.



Estaremos encantados de ayudarle en su selección y asesorarle sobre las perchas y todos los demás productos de nuestra gama.



Puede que también le interesen estos productos:



Aspiradoras de suelos | Material de relleno | Archivadores colgantes | Maletín para emergencias | Tiras magnéticas | Portarrollos manuales | Baldas magnetoplan | Ruedas y accesorios HelgeNyberg