Paredes separadoras

Para mayor claridad: las paredes separadoras permiten dividir convenientemente el espacio en armarios y taquillas, en estanterías grandes o en cajones. De este modo, se aprovecha al máximo el espacio disponible y, al mismo tiempo, se crea orden. ¡Descubre en la tienda online de KAISER+KRAFT toda la gama: desde tirantes de separación para cajas visualizables hasta separadores de malla para cajas de rejilla industriales pasando por separadores para estanterías!

En la categoría Paredes separadoras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, LISTA, ZARGES, BISLEY, SCHULTE, C+P, mauser, CEMO, HelgeNyberg, hofe, Kongamek, KRAUSE, STEMO, Treston, Wolf.

Marca
Tipo de producto
Sostenibilidad
  • No sostenible (105)
  • Sostenible (1)
Relevante
Cantidad de artículos: 106

Paredes separadoras: para mayor claridad en el almacén y la logística



Las paredes separadoras, separadores y similares permiten utilizar convenientemente el espacio en armarios, cajones y estanterías. Dividen el espacio de almacenamiento en unidades claramente dispuestas en las que puedes guardar los utensilios adecuadamente. Las paredes separadoras grandes dividen de forma práctica la superficie de almacenamiento. Por su parte, los separadores son adecuados para almacenar ordenadamente artículos pequeños o a granel en cajas visualizables. Estas últimas también permiten almacenar diferentes piezas en pequeñas cantidades. De este modo, se necesitan menos cajas y se ahorra más espacio.



En las cajas de transporte también se pueden utilizar pequeños tirantes separadores. Las paredes separadoras para armarios y estanterías permiten un almacenamiento claro y son fáciles de colocar. Gracias a las diferentes alturas, los separadores se pueden adaptar a las diferentes necesidades. Si, por el contrario, deseas poner orden en las cajas de rejilla, las paredes separadoras de rejilla son la opción adecuada; para los palés, los bastidores apilables de madera son una solución profesional.



Para una organización bien pensada de la oficina: paredes separadoras



Las paredes separadoras también son útiles en el sector administrativo y de oficina. Por ejemplo, puedes utilizar los separadores como prácticos accesorios de cajones en bucks de escritorio para separar claramente entre sí los utensilios de escritura. Las estanterías y los armarios de oficina también se pueden organizar de forma más clara con paredes separadoras.



¿No estás seguro de cuál es el tamaño correcto o necesitas una forma especial? Ponte en contacto con nosotros: nuestro servicial equipo de atención al cliente trabajará a tu lado para encontrar las paredes separadoras y separadores adecuados para tu empresa.




Puede que también te interesen estos productos:



Armarios para archivadores colgantes | Estanterías ensamblables EUROKRAFTpro | Cajones | Baldas | Taquillas para ropa | Grúas | Minimontacargas