Marca
Profundidad [mm]
485
485
485
485
-
Tipo de producto

Paragüeros: la solución amable con los visitantes ante las inclemencias del tiempo



La zona de la entrada y el guardarropa constituyen una publicidad importante para su empresa. Por eso es primordial prestar especial atención a los detalles. Uno de estos detalles son los paragüeros, con los que se puede solucionar un típico problema meteorológico de forma limpia y con estilo.



¿Por qué debería colocar paragüeros en la empresa?



El paraguas es uno de los inventos más inteligentes contra la ropa y las cabezas empapadas. Pero, ¿dónde ponerlo al entrar en un edificio? Si los paraguas mojados se colocan simplemente en algún lugar, este no solo parece desordenado. La humedad también se extiende por el suelo y las paredes o deja manchas en los muebles. Por no hablar del peligro de resbalar.



Un paragüero no solo es una solución de almacenamiento central, sino que también recoge el agua que gotea. Muchas variantes de nuestra gama vienen con un colector de agua extraíble que se puede vaciar y limpiar fácilmente.



Además, guardar los paraguas en posición vertical en un soporte bien ventilado garantiza que el paraguas se seque más rápido y no moje al usuario cuando se vuelva a abrir.



¿Dónde y cómo colocar los paragüeros?



Normalmente, un paragüero se encuentra cerca de las zonas de guardarropía. Sin embargo, es más importante que los visitantes o empleados no tengan que cargar con el paraguas que gotea por toda la zona de entrada. Por eso debería pensar también en uno justo al lado de la puerta.



Por cierto, como servicio especial para los visitantes, usted mismo puede equipar los paragüeros con uno o dos paraguas, incluso con su diseño corporativo. Porque da una impresión perfecta si puede socorrer a un cliente en caso de un chaparrón repentino.



Con estos y otros muchos pequeños detalles se asegura una excelente imagen corporativa. Por eso también debería echar un vistazo a nuestra gama de perchas y descubrir las ventajas de las oficinas completas armonizadas. Estaremos encantados de ayudarle personalmente en su selección.



Puede que también le interesen estos productos:



Aparatos para rotular | Cajas clasificadoras | Guías telescópicas | Etiquetas adhesivas | Archivadores colgantes | Tiras magnéticas | Cajones TRESTON | Baldas LISTA